Dane advierte de brecha de vacunación en la población pobre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dane advierte de brecha de vacunación en la población pobre.

La Encuesta Pulso Social reveló que mientras el 25,7% de los pobres en Colombia tiene una sola vacuna contra el COVID-19, el porcentaje cae al 13% en los no pobres. El informe también mostró que el 71,2% de los hogares consume 3 comidas al día.El Departamento Administrativo Nacional de Estadística reveló los resultados de la Encuesta Pulso Social de octubre de 2021.

Tan solo el 15% de los hogares reportó que su situación económica mejoró respecto a la de hace 12 meses. Y cerca del 45% considera que empeoró la situación. De hecho, el 46,8% de las mujeres manifestó que destinó la mayor parte de su tiempo a oficios del hogar, mientras que este porcentaje llega al 11% en el caso de los hombres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que dificultad? Yo fui a una jornada que hicieron en el puesto de salud de mi pueblo.

Los pobres no desean vacunación, ellos piensan que todo es un juego, el gobierno a gastados millones en jornadas y los pobres no asisten. Ellos confían más en el agua de moringa que en la vacuna contra covid19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba tercera dosis de la vacuna del COVID-19 para mayores de 18 añosEl Comité Asesor de Vacunas del Gobierno aprobó abrir la dosis de refuerzo en la población entre 18 y 49 años. Estas son las condiciones para acceder a ella.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Pilas! Aprobaron tercera dosis de la vacuna anticovid para la población mayor de 18 añosEl Ministerio de Salud, confirmó la noche de este martes 22 de noviembre, que aprobaron el refuerzo de la vacuna contra el Covid en la población mayor de 18 a 49 años. Cuando apliquen la cuarta dosis me avisan 😂😂😂 Cuando estén en la 21 dosis me vacuno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OMS teme 700.000 muertes adicionales por coronavirus en Europa hasta marzoPara la OMS, el aumento es por tres factores: la mordacidad de la variante delta, la vacunación insuficiente y la flexibilización de restricciones sanitarias ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Puntos de vacunación covid para este miércoles 24 de octubre en BogotáEstos son los puntos habilitados para la aplicación de la vacuna en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Antivacunas pagaron por dosis falsas del biológico contra el coronavirus; resultaron ser realesEn el mundo, miles de personas continúan con su rechazo a la vacunación contra la covid-19 y adelantan campañas para frenar los programas gubernamentales. Por eso es mejor no vacunarse
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Gasten dinero': presidente filipino regalará comida a quienes se vacunen💉 'Gasten dinero': presidente filipino regalará comida a quienes se vacunen. Más detalles de la iniciativa acá ► Jajajajaja 🤣 Y el que no se vacune, lo pasa al papayo, las leyes de ése país, son muy drásticas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »