Conozca la diferencia entre las líneas de emergencia y atención 123 y 195

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las líneas de emergencia y atención al ciudadano habilitadas para tratar el coronavirus están siendo sobreutilizadas

En épocas de coronavirus es común que el pánico y la confusión se apoderen de la gente, por eso, es de vital importancia tener claro cuál es la línea de emergencia a la que se debe comunicar.En marzo, el 195 registró 118.

378 llamadas mientras que el 123 tuvo 929 en apenas un día

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No falta los imbéciles.

le llaman ahora sobreutilizadas a que se tenga una real emergencia y no respondan?

'cámaras y túneles desinfectantes en las calles, en las entradas de estaciones de transmilenio, para cuándo!!! ClaudiaLopez IvanDuque !!Espabilen!!

PRUEBA RÁPIDA EN 5 MINUTOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personal médico pide más rigor para su protección ante el coronavirusPersonal de la red pública de Medellín advirtió sobre la falta de rutas internas y aislamiento para pacientes con coronavirus, dicen que algunos están quedando expuestos a contraer el virus por falta de protección. ¿Qué dice Metrosalud? Metrosalud Por favor ayúdenos somos más de 200 colombianos atrapados en Australia. Sin trabajo, sin techo, invisibles para el gobierno Australiano IvanDuque infopresidencia CancilleriaCol MinTransporteCo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Medellín aplica desde mañana pico y cédula para comprar alimentosDos veces a la semana un miembro de la familia podrá proveer su hogar de víveres y realizar diligencias bancarias si el último número de su cédula lo indica. Una multa de hasta $932.000 podría pagar quien incumpla la medida. Que pasa en Bogotá que no hacemos lo mismo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Nos vamos de largo?, el tema principal de la edición en PDF de hoy de PUBLIMETROConozca las noticias del día si está trabajando desde la casa en estos días. Edición de hoy de PUBLIMETRO COLOMBIA en edición impresa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las ARL se fortalecen para enfrentar el covid-19DeEstaSalimosJuntos | Hasta el 7 % de las cotizaciones del Sistema de Riesgos Laborales se utilizará para el suministro de elementos de protección para personal de la salud.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ABC: suspensión de clases y vacaciones en colegios y universidadesLe explicamos cuáles son y hasta qué fecha van las medidas en materia de educación por la cuarentena en Colombia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo realiza millonaria donación para lucha contra COVID-19A través de una carta dirigida al presidente Iván Duque, el empresario anunció la donación personal de $80 mil millones para fortalecer la atención de la emergencia provocada por el coronavirus Necesito mercado... Soy desempleada. Sin ningún subsidio del gobierno.. Deudas por doquier... Una inservible más de este país. marina14verde 👍👏👏👏👏👏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »