Medellín aplica desde mañana pico y cédula para comprar alimentos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos veces a la semana un miembro de la familia podrá proveer su hogar de víveres y realizar diligencias bancarias si el último número de su cédula lo indica. Una multa de hasta $932.000 podría pagar quien incumpla la medida.

En medio de la emergencia sanitaria y con el objetivo de disminuir el contacto entre las personas, la Alcaldía de Medellín decidió implementar la medida del pico y cédula que comenzará a regir desde las cero horas de mañana 2 de abril para que los ciudadanos puedan abastecerse durante los días en los que se aplica la orden nacional.

Hasta ayer el Instituto Nacional de Salud había reportado 68 casos de contagio de covid-19 en Medellín, siendo el municipio con mayor número de personas diagnosticadas con esta enfermedad. La administración indicó que del estricto cumplimiento de las medidas establecidas para la cuarentena depende que el virus no se siga propagando, y continuará garantizando la provisión en plazas y mercados de la ciudad para evitar la adquisición excesiva de productos durante la actual contingencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pasa en Bogotá que no hacemos lo mismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Medellín y Sabaneta están repartidos los cincos nuevos casos de Coronavirus en AntioquiaEl último reporte del Ministerio de Salud de Colombia confirmó 108 nuevos casos de contagiados por Covid-19 en el país, de los cuales cinco están ubicados e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS: Los bomberos de Medellín atendieron una situación por fuga de gas en CastillaEn horas de la mañana de este martes 31 de marzo, los bomberos de Medellín hicieron presencia en inmediaciones de la iglesia San Judas de Castilla, para atend
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcaldía de Medellín ayudará a un hombre multado por vender aguacates en la calle | ELESPECTADOR.COMEn un video que se hizo viral el domingo, se ve el desespero de un hombre mayor que se desplazaba por el barrio Los Colores, de la capital antioqueña, vendiendo aguacates en su carretilla y que fue posteriormente interceptado y multado por un par de policías debido a que no acató la medida de aislamiento obligatorio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Mujeres olvidaron distanciamiento y se agarraron a golpes en Metro de Medellín - Pulzo.comEl vergonzoso hecho, bastante difundido en las redes sociales, muestra el bajo nivel de tolerancia de las protagonistas, que tuvieron que ser separadas. - Pulzo.com Eso es de hace 2 semanas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nuevas camas refuerzan la UCI de la Clínica León XIII en MedellínA la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica León XIII llegaron 19 nuevas camas, que hacen parte del plan de la Alcaldía de Medellín para fo... NemesioRoys Y LA GUAJIRA PARA CUANDO !! Y los respiradores mecánicos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un bebé llegó al mundo en plena estación San Antonio del Metro de MedellínEn las últimas horas una mujer dio a luz en la concurrida estación San Antonio del Metro de Medellín. Según informaron las autoridades de la ciudad, un metrodemedellin le van a dar un tiquete vitalicio, con viajes ilimitados? Seguro se llamará Covid Antonio Sistema metro gratis de x vida!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »