ABC: suspensión de clases y vacaciones en colegios y universidades

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Le explicamos cuáles son y hasta qué fecha van las medidas en materia de educación por la cuarentena en Colombia ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el marco de las medidas sanitarias por la propagaci\u00f3n del coronavirus en el pa\u00eds, muchas son las dudas que persisten respecto al calendario acad\u00e9mico en colegios y universidades.Si bien las clases presenciales se suspendieron, muchos padres y estudiantes desconocen hasta cu\u00e1ndo regir\u00e1 la medida y c\u00f3mo funcionan las vacaciones adelantadas anunciadas por el gobierno. Encuentre a continuaci\u00f3n las preguntas m\u00e1s frecuentes con su respectiva aclaraci\u00f3n.

\u00d3N EDUCACI\u00d3NEn Twitter: @EducacionET

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones del Distrito para no adelantar vacaciones en colegios de BogotáDesde el Distrito explicaron la resolución emitida para instituciones educativas en medio de la emergencia por el Covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

MinEducación desmiente ampliación de cuarentena en colegios y universidadesLa medida sigue vigente hasta el 20 de abril, tal y como lo había manifestado el Ministerio de Educación. ¿Y no fue el mismo Ministerio quien, según ustedes, anunció que se extendía la cuarentena? 🤦🏾 cuando y cuales son los alivios para pago de pensiones de colegios? 💰💰💰💰
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colegios de Bogotá no saldrán a vacaciones adelantadas por el Gobierno NacionalLas vacaciones adelantadas que se decretaron a los colegios nacionales no se aplicarán en las instituciones educativas distritales de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No se extendió cuarentena para colegios ni universidades hasta el 30 de mayoEsta información ha estado circulando en redes sociales, pero es falsa. Por el momento Y PORQUE NO SON CLAROS , MALPARIDOS!!! Gobierno empieza a flaquear, irresponsable con la niñez y juventud
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la Bogotá del contrato social y ambiental 2020-2024Dada la actual coyuntura de aislamiento que vive el país, la Secretaría de Planeación invita a los ciudadanos a participar desde sus casas en este plan que marcará la ruta de Bogotá, en cabeza de Claudia López. Contenido patrocinado por planeacionbog planeacionbog Excelente iniciativa de inclusión de la ciudadanía. Felicitaciones!!! SectorMovilidad planeacionbog L PRESIDENTE DUQUE Q ESTARÁ PENSANDO CON RESPECTO A LA CUARENTENA;SI YA LOS INSENSATOS E IRRESPONSABLES ESTÁN PROGRAMANDO SUS SALIDAS EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL Y MI PREGUNTA ES,SERÁ Q ESTARÁ ESPERANDO 2 DÍAS ANTES DE CUMPLIRSE EL PLAZO PARA AUMENTAR LA CUARENTENA Y Q SE DAÑE TODO? SectorMovilidad planeacionbog Y de donde sale el dinero, si no hay producción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ecuador llega a 60 muertos y 1.962 contagios por coronavirusEl vecino país extendió hasta el 5 de abril la suspensión de la jornada laboral. IvanDuque PGN_COL FiscaliaCol SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia SOSCúcutaSeAsfixia Y MIENTRAS ESO EN CALI Y COLOMBIA OJO QUE NO TERMINEN ASI
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »