Denuncia ciudadana: otro McLaren en vías de Cundinamarca arriesgando vidas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las imágenes fueron captadas el pasado sábado y revelan el momento exacto en que un carro de lujo pasa a toda velocidad por la vía, aprovechando la cuarentena nacional y la soledad en las calles.

A Noticias RCN llegó una denuncia ciudadana sobre la presencia de un vehículo de alta gama que corría a 300 kilómetros por hora en la Autopista Norte de Bogotá.

La Policía busca al dueño del exclusivo McLaren 720s Spider que realizó la irresponsable y desafiante maniobra que no pasó desapercibida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos llenamos de McLaren!!!

Ese es el mismo..

Jajaja no chillen, más muertes causan los venecos robando que un Mclaren corriendo. Estos carros son pa exprimirlos pretenden que ande a 50km/h como Bogotá? Pfff

El dueño estaba probando q despues de 300 km/h el carro c queda jajaja q hermosura

Eso debe ser un ardido de redacción que entre más lee comentarios de que en verdad es un sapo más la colocan sigan así

Puro narco políticos

Narco elite Colombiana.

Ufff que nave

Jajajaja la verdad no le pueden colocar comparendo alguno, señores hay que revisar el código nacional de tránsito.. jajajaja yo estoy de acuerdo hubiera sacado el jugo a esa hermosura de máquina.

Esa trompa no tiene pinta de Mclaren... De verdad revisan las noticias antes de publicarlas? Parece más un Nissan GTR TransitoPolicia

Que gracioso que pongan un video de un Nissan GTR haciendo referencia al MCLAREN jajajajaja

Eso no es noticia pasen las interminables filas para comprar alimentos la gente sin medidad de precaución las calles están solas que corra el man

La verdad que yo teniendo un carro de esos y las vías solas hubiera echo lo mismo jejeje

Canal amarrilista, coman mierda hijueputas, dejen a las personas ser felices.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por cadena falsa sobre el coronavirus, habitantes bloquearon vías en TenjoPor cadena falsa de WhatsApp sobre el coronavirus, decenas de habitantes y conductores bloquearon las vías en Tenjo, Cundinamarca. Jajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No habrá militarización en municipios de CundinamarcaNo habrá militarización sino refuerzo militar en los nueve municipios de Cundinamarca donde las personas más han violado la orden de confinamiento. Al término de una reunión en Girardot el gobernador de Cundinamarca aclaró que lo que habrá es más presencia de militares en las calles para evitar los actos vandálicos. NotiCentro1 CM& habló con […] Deberian visitar la provincia en muchos lugares del país, y la gente cree que es inmune, o simplemente cree q el virus está muy lejos y q allá no llegará. 'No habrá militarización sino refuerzo de la presencia militar'... Ah, bueno; menos mal Soacha parece sitio turístico ..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Inicia la militarización en Cundinamarca por coronavirusDesde el inicio del aislamiento preventivo, más de 2.000 personas han recibido comparendos en Cundinamarca por no acatar la medida decretada por el Gobierno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conductores en vías de la Guajira denuncian 140 peajes improvisadosLos peajes son instalados por indígenas y ciudadanos venezolanos, en medio de la crisis económica por la cuarentena. Metanles la fuerza publica. Con candela no hay perro flojo Eso es lo que va a hacer que nos desabastezcamos Que pase un camión enmierdao y se lleva a un poco a ver si dejan de joder
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Extranjera recuperada del coronavirus en Cartagena fue dada de altaLa ciudadana inglesa de 85 años que se recuperó de forma satisfactoria en la clínica Medihelp ya alista los preparativos para viajar a su país. Pues claro si a la turista la atendieron como reina en la clínica más cara de la ciudad. A nosotros de acá nos ponen en una cama quien sabe donde. considero que deben cambiar ese 'HACEN días' de su noticia. Gracias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »