Las ARL se fortalecen para enfrentar el covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeEstaSalimosJuntos | Hasta el 7 % de las cotizaciones del Sistema de Riesgos Laborales se utilizará para el suministro de elementos de protección para personal de la salud.

se declararon dispuestas a acompañar y ejecutar las iniciativas del Gobierno para atender la emergencia del coronavirus.las ARL formen parte integral del paquete de ayuda para fortalecer el sistema de salud en esta contingencia.

A través del Decreto 488 de 2020, emitido el pasado 27 de marzo, estableció los recursos que se destinarán para proteger al personal de salud que atiende la emergencia del COVID19. Hasta el 7 % de las cotizaciones del Sistema de Riesgos Laborales se utilizará para el suministro de elementos de protección para estos profesionales, priorizando a las IPS de las regiones más afectadas por el brote del covid-19.“desde el momento en que se expidió la norma, las aseguradoras de riesgos laborales han venido trabajando con la urgencia que demanda esta coyuntura,

para que los elementos de protección lleguen a su destino de la manera más ágil posible, enfrentando la problemática de desabastecimiento en estos suministros que se observa en el mercado local e internacional”.Fasecolda añadió que de esta manera, las ARL, en coordinación con los demás actores del sistema, trabajarán de manera conjunta para atender la gravedad de la emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las bajas cifras de COVID-19 en Oriente Medio despiertan dudas y preguntasCon alrededor de 350 millones de personas, Oriente Medio parece tener contenido el impacto del coronavirus, con la única excepción de Irán, uno de los paíse
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las fórmulas para salvar a las empresas: responde ministro de ComercioJosé Manuel Restrepo, ministro de Comercio, explicó las medidas que se tomarán para mitigar la crisis en las que están muchas empresas por cuenta del coronavirus. MincomercioCo y la fórmula para salvar a las familias que tienen pequeñas empresas? Si las propuestas no son creativas e incluyentes. Se nos avecina una palabra que a ustedes les gusta escuchar: UNA HECATOMBE! Social y económica. 'Hagan funcionar el Fondo de Garantías.'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las formulas par salvar a las empresas: Responde ministro de ComercioJosé Manuel Restrepo, ministro de Comercio explicó las medidas que se tomarán para mitigar la crisis en las que están muchas empresas por cuenta del coronavirus. Las formulas IRRISORIAS del Gobierno ... Todos jodanse pero la DIAN recoge porque recoge...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las formulas par salvar a las empresas: Responde ministro de Comercio #SOSEmpresasSigueLaW | SOSEmpresas | José Manuel Restrepo, ministro de comercio, quien se refiere a las medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país SigueLaW | SOSEmpresas | Buscábamos acompañar a las empresas con la necesidad de realizar un pago de nómina o necesitara recursos adicional, tenía un crédito vía Bancoldex. Ayer extendimos este crédito, para todos los sectores: José Manuel Restrepo SosEmprezas tengo un taller de ornamentación con 3 empleados le toco cerrar, no queremos créditos, queremos ayudas, no tenemos sisben ni familia en acción ni jóvenes en acción ni jóvenes en acción ni adulto mayor, No tenemos bonos vital ni nada Yo soy desempleada desde diciembre del año pasado, tenemos un emprendimiento de camisetas estampadas, del cual dependendemos de las ventas para sobrevivir mi esposo y yo, no tenemos ingresos para comer ni para pagar servicios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Neutralizan presunto cabecilla de las disidencias de las FarcDespués de fuertes combates con presuntos disidentes del frente 18 de las Farc en la vereda El Castillo, en el municipio de Ituango, Norte del departamento de Antioquia, fue abatido alias Picino. Estos son los detalles ➡️ Y la piscina?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las caras de la lucha contra el COVID-19, el tema principal de la edición en PDF de hoy de PUBLIMETRO¡Buen inicio de semana! Esta es nuestra edición en PDF del diario impreso de este lunes Para verla solo debe entrar en el siguiente enlace:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »