Las formulas par salvar a las empresas: Responde ministro de Comercio #SOSEmpresas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

SigueLaW | SOSEmpresas | José Manuel Restrepo, ministro de comercio, quien se refiere a las medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SOSEmpresas tenemos 80 empleados. somos laboratorio calibración y también taller Aeronáutico. ambos servicios paralizados. si esto dura mas de 3 meses quebramos. no hay medidas practicas y no podremos pagar mas nomina bancos no dan soluciones.

Somos una pequeña empresa que apenas empezando se nos vino esta pandemia y hemos quedado flotando. Nuestra economía esta muy mal. Qué ayuda nos pueden dar. Crédito no porque estamos hasta el cuello. Gracias

SOSempresas como generar despachos por compras virtuales si nadie puede desplazarse a las fabricas?

Pura tramitología y al final no hacen ningun credito. esa platica se perdio

Y los que estamos excluidos del sistema financiero por estar reportados

Es decir, que la única ayuda que tienen para las pequeñas empresas son los créditos? Que tal si nos les cobran impuestos, retiran el IVA x unos meses, o la devuelven el valor consignado a pensiones ya que estos últimos nos importantes en este tiempo!

Yo soy desempleada desde diciembre del año pasado, tenemos un emprendimiento de camisetas estampadas, del cual dependendemos de las ventas para sobrevivir mi esposo y yo, no tenemos ingresos para comer ni para pagar servicios.

SosEmprezas tengo un taller de ornamentación con 3 empleados le toco cerrar, no queremos créditos, queremos ayudas, no tenemos sisben ni familia en acción ni jóvenes en acción ni jóvenes en acción ni adulto mayor, No tenemos bonos vital ni nada

SigueLaW | SOSEmpresas | Buscábamos acompañar a las empresas con la necesidad de realizar un pago de nómina o necesitara recursos adicional, tenía un crédito vía Bancoldex. Ayer extendimos este crédito, para todos los sectores: José Manuel Restrepo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neutralizan presunto cabecilla de las disidencias de las FarcDespués de fuertes combates con presuntos disidentes del frente 18 de las Farc en la vereda El Castillo, en el municipio de Ituango, Norte del departamento de Antioquia, fue abatido alias Picino. Estos son los detalles ➡️ Y la piscina?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estudio concluye que las mujeres solteras y divorciadas son más saludablesLos resultados arrojaron que cuando las mujeres casadas se separaron o divorciaron, disminuyó la presión arterial y el índice de masa corporal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las diez cosas que dejó el coronavirus hoy en el mundo | ELESPECTADOR.COMEstas son las diez noticias de la pandemia por COVID-19 que usted debe tener en su radar: esperanza en Italia, ayuda para Venezuela y xenofobia. Una mirada a lo que dejó la enfermedad este lunes 30 de marzo en el planeta. Dejó, es que ya pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mariana Reyes: “Hay que valorar las cosas sencillas de la vida” | ELESPECTADOR.COMLa kartista bogotana de 16 años pasa la cuarentena con su familia mientras alterna sus estudios virtuales con el entrenamiento físico. “Hay que conservar la calma y confiar en que la situación mejorará pronto”, dice.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cese el fuego, un alivio para las comunidadesPara las comunidades afectadas por el conflicto armado, que una de las estructuras armadas declare un cese el fuego les permitiría concentrarse en atender la emergencia humanitaria traída por el coronavirus.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte Constitucional considera crítica situación en las cárceles frente al coronavirusEl alto tribunal le hace seguimiento a la situación de hacinamiento en los centros de reclusión y carcelarios. En señor IvanDuque no habla de los presos...Firme el decreto para descongestionar las Cárceles Decrete RebajasDePenasYa El tiempo corre y el virus no para...No deje que suceda una tragedia No más de las cárceles? Deben hacer granjas a las cuales envíen s los presos menos peligrosos, en Colombia mezclan a todos y los más malos hacen lo que quieren con los más debiles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »