Encuentran muerto a excombatiente de Putumayo que estaba desaparecido

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Carlos Castillo hacía parte del Espacio Territorial de Reincorporación y Capacitación en Putumayo y fue encontrado sobre límites del resguardo Kwisna Cxhab y la vereda Alto Lorenzo en Puerto Asís.

Castillo fue hallado sobre límites del resguardo Kwisna Cxhab y la vereda Alto Lorenzo en Puerto Asís , luego de que también encontraran en una fosa común los cuerpos de una mujer y dos hombres quienes serían venezolanos y habrían llegado al país hace una semana.

La Red de Derechos Humanos anunció que ante esta “oleada de asesinatos” se evidencia no solo la alteración de bienestar y tranquilidad de la sociedad en esa zona del país, sino también la falta de garantías y seguridad en los territorios. Pese a que existe presencia de policía y ejército denuncia que esto no es suficiente para evitar o prevenir este flagelo.

“El reto principal es la adopción de todas las medidas necesarias para poner fin a la tragedia de los asesinatos de líderes sociales, defensores y defensoras de los derechos humanos y excombatientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifra de fallecimientos por coronavirus aumenta a 13 casosEl último reportado se trata de una mujer que estaba contagiada en la ciudad de Cartagena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reinsertado de las FARC fue asesinado y enterrado por sus verdugos en Putumayo - Noticias CaracolA Juan Carlos Castillo, de 29 años, lo hallaron cerca del espacio territorial de reincorporación Heiler Palacios Excelente!!! El mismo modus operandi. ¿Conclusión? Jajajaja el karma es una perra. Recuerden el que pega se le olvida, pero el resentido siempre tiene ese desquite presente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian el hallazgo de tres personas sin vida en Puerto Asís, Putumayo | ELESPECTADOR.COMAl parecer los cuerpos corresponden a tres ciudadanos venezolanos que llegaron al municipio hace menos de una semana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Organizaciones piden frenar erradicación forzada en crisis de covid-19Varias organizaciones del Catatumbo y de Caquetá y Putumayo han denunciado la intensificación de los operativos de erradicación forzada en esos lugares ⬇️ Obvio No para EL TIEMPO se debe denunciar la erradicación de los cultivos de coca saliendo del closet de los narcos Si se oponen,pues que les echen plomo y listo!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Enfermera ayudó a mujer a que se despidiera de su madre moribunda por FaceTimeGracias a la tecnología, una mujer pudo decirle adiós a su madre que estaba a punto de morir en un hospital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »