Colombia adquirió más de un millón de pruebas para detectar covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegarán en los próximos días y serán suministradas por Laboratorios Abbott. Esta fue la solicitud que le hizo el presidente Iván Duque a la organización:

En la carta enviada por Laboratorios Abbott al presidente, también se le notifica que planean adelantar la llegada de las pruebas al territorio nacional. De esta manera las pruebas ya no arribarán el próximo 13 de abril, sino el 8 del mismo mes.Así mismo, Abbott garantizará que semanalmente Colombia reciba pruebas para detectar el Covid-19, con el objetivo de que al finalizar el mes de abril haya la cantidad necesaria que requiere el país.

Estas pruebas también podrán ser practicadas por las universidades autorizadas por el Instituto Nacional de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya van 16 personas que pierden la vida en Colombia por el Covid- 19El Ministerio de Salud de Colombia entregó este martes 31 de marzo, una nueva actualización de las cifras del Covid- 19 en el país. Según detalló la en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Millones de mujeres prostituidas en el mundo, “olvidadas” ante el Covid-19Puede que el coronavirus afecte a todos por igual, que no entienda de fronteras ni de clases sociales, pero no todos tenemos a nuestro alcance las mismas herram Pero la prostitución es explotación... ¿Verdad? Se las llevo el Putas!!!!como medio irónico!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria'Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria masiva'. El gobierno norteamerricano aprovecha para enviar mensaje a la población.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia entra en la fase de mitigación del covid-19: ¿Qué significa?En este momento más del 11 por ciento de casos no tienen un nexo epidemiológico, lo que indica que el país ya no está en la fase de contención. El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, explicó que el momento más difícil quizá se vivirá en mayo. Colombia nunca está en nada y todo lo tiene. MinSaludCol es el momento de revisar la definición del protocolo del INS. Y adicionalmentr reconsiderar el uso de los tapabocas. Hay un gran % de población asintomática que solo hablando puede infectar a los demás. Si estamos embolsados en mayo estaremos perdidos .. vamos a tener q pararle bolas a Claudia López para cuarentena haya junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »