Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un gobernador le pidió a la población aprender de esta muerte y tomar conciencia.

A estas alturas, el mundo ya tomó conciencia del peligro que significa el COVID-19. Todos estamos expuestos y la mejor solución para hacerle peso es tomarlo con responsabilidad, con buen higiene y quedarnos en casa.

No tener dicha conciencia nos puede costar caro, como fue el caso de un reverendo en Virginia, Estados Unidos. El pastor Landon Spradlin murió a causa del COVID-19, a pesar de minimizar su impacto a la sociedad.Según Spradlin, aunque el nuevo coronavirus era real, su dimensión era un invento de los medios de comunicación para causar"histeria masiva". De esta manera intentaba calmar a sus feligreses y buscaba conseguir que continuaran con su vida habitual.

Ante la noticia, el gobernador de Carolina del Norte aprovechó para en medio de las condolencias a Spradlin, enviar un mensaje a la comunidad y seguir las precauciones para reducir el impacto del coronavirus. "Esta es una advertencia clara de que para algunas personas el COVID-19 es una enfermedad grave. Todos debemos hacer nuestra parte para detener la propagación al permanecer en casa tanto como sea posible y practicar el distanciamiento social"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El relato de una periodista argentina contagiada con el Covid-19Jacinta Dillon comentó que acudió al servicio médico por una fiebre y allí le hicieron los respectivos exámenes que determinaron que era positiva con coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Volkswagen inicia paro preventivo por el COVID-19 en el estado mexicano de PueblaAnte la fase 2 de la contingencia sanitaria por coronavirus, la armadora alemana de Volkswagen ubicada en el central estado mexicano de Puebla inicia un receso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Españoles vuelan a casa tras ver alterada su estancia en Uruguay por el COVID-19Es 28 de marzo y en Montevideo hay un calor agradable. El otoño uruguayo tiene tintes de verano y el sol refleja sobre el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Escuderías de Fórmula Uno le apuestan a vencer el covid-19Mercedes, McLaren, Williams, Red Bull, Renault, Racing Point y Haas se unen en torno al ‘Proyecto Pitlane’ para ayudar con la producción en serie de respiradores. Ferrari también había anunciado que quiere ayudar a la crisis en Italia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El técnico de baloncesto puertorriqueño Flor Meléndez contagiado de COVID-19El legendario técnico de baloncesto puertorriqueño Flor Meléndez, de 73 años, reveló este domingo que está contagiado con la COVID-10, a través de un com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »