Escuderías de Fórmula Uno le apuestan a vencer el covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mercedes, McLaren, Williams, Red Bull, Renault, Racing Point y Haas se unen en torno al ‘Proyecto Pitlane’ para ayudar con la producción en serie de respiradores. Ferrari también había anunciado que quiere ayudar a la crisis en Italia.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 manifestó: “Siguiendo las decisiones tomadas esta semana por el gobierno del Reino Unido, ella ingeniería inversa de los dispositivos médicos existentes, como parte del Ventilator Challenge UK hasta el diseño rápido, yElse estructuró como un complemento al trabajo de ingenieros del King’s College de Londres, que es una universidad pública de investigación del Reino Unido y de la Universidad de Oxford.

El mencionado proyecto agrupará los recursos y capacidades de los equipos, centrándose en las habilidades básicas de la industria F-1: diseño rápido, fabricación de prototipos, pruebas y habilidades de montaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin salir de casa: así podrá consultar el resultado de la prueba de Covid-19 en BogotáSin salir de casa: así podrá consultar el resultado de la prueba del Covid-19 en Bogotá... La Alcaldía habilitó la consulta en línea de los resultados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La muerte se ensaña con Europa: 969 fallecidos en Italia y 796 en España por coronavirus en un día - Noticias CaracolEl número de víctimas mortales por el COVID-19 en cada uno de estos países es de 9.134 y 4.858, respectivamente Esto es verdad Tanto dolor 😭 Esto está llendo de mal en peor, de verdad, aquí muchas personas decían 'El COVID-19 acá no llega, por qué estamos rodeados de mar' pues fíjense, ya casi son 400 casos, quien sabe si más y va a ir subiendo. QuedateEnCasa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿En dónde están los casos de coronavirus en Bogotá?Le contamos cómo están distribuidos los pacientes de Covid-19 en la capital, por localidades Y, últimamente no hay reporte de nuevos casos, lo cual es mas alarmante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El coronavirus llegó a Boyacá, ya van dos casosEn Boyacá, uno de los departamentos de menor registro de COVID-19 en Colombia a la fecha, las autoridades confirmaron el segundo contagio, un hombre en Tunja proveniente de España Cuando van a dar los resultados reales o exagerados haber si salen menos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »