Colombianos iniciaron viaje de regreso desde Wuhan

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de 15 colombianos, el vuelo traerá a la esposa e hijo de uno de los repatriados, ambos de nacionalidad china, y a la esposa de otro connacional, de nacionalidad venezolana, a tres mexicanos y cinco españoles. Las razones:

El gobierno nacional informó que ya se encuentra en camino hacia Colombia el avión Júpiter, de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, el cual despegó desde Wuhan, China, con 15 connacionales y ocho extranjeros más.

Según reportó la Cancillería, el avión “partió a las 6:20 a.m. desde Corea del Sur a Wuhan , el vuelo que repatriará a los 15 connacionales, incluidos dos funcionarios de Cancillería que acompañan la misión.Así mismo, el vuelo traerá a la esposa e hijo de uno de los repatriados, ambos de nacionalidad china, y a la esposa de otro connacional, de nacionalidad venezolana.

El avión llegó a Wuhan a las 9:09, de donde despegó al medio día. “Se estuvo alrededor de tres horas, tiempo en el que las autoridades chinas y colombianas realizaron los análisis médicos pertinentes, respectivamente”. ciudad en la que hará una parada técnica sobre las 6:48 p.m. De allí vuelo saldrá a las 8:30 p.m. hacia Madrid , destino al que arribará el día 27 de febrero alrededor de las 7:30 a.m para su segunda parada técnica.

Al llegar el viernes a Bogotá, será el Ministerio de Salud el que estará a cargo del tiempo de aislamiento preventivo de los connacionales, de sus familiares, de la tripulación y otros miembros de la misión, bajo los más estrictos protocolos definidos para este tema. Finalmente, el Gobierno informó que “el Ministerio de Salud ha venido trabajando para asegurar que todos los procedimientos a desarrollar y atenciones que se brinden a quienes llegan de Wuhan tengan las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con rumbo a Colombia, despegó desde Wuhan avión con colombianosTrece nacionales y tres extranjeros pidieron al gobierno colombiano ser trasladados al país, ante la amenaza por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia trae 11 extranjeros en el viaje de regreso desde WuhanVickyEnSemana | El avión Júpiter de la Fuerza Aérea ya está rumbo a Colombia. La misión trae, además de los 15 connacionales, a tres mexicanos, cinco españoles, una venezolana y dos chinos. No entiendo las ideas de este puto Gobierno, aparte traer chinos que se suponen es un país contagiado 🙏👏👏🙏🙏 Tienen huevo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se retrasa traslado de colombianos desde WuhanAtenciónComunidadET | El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el vuelo que traerá a los 14 connacionales residentes en Wuhan hacia Colombia se retrasa. ¿Cuándo llegarán al país? Esto es lo que se sabe hasta el momento. ► Creo que es mejor que no vuelvan. parecerá inhumano y todo, pero pienso que es mejor ya que las autoridades de salud colombianas no están preparadas para prevenir este virus Es culpa de Petro. El presidente y todo su equipo de gobierno ya estaban listos para recibirlos:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así avanza la evacuación de los colombianos en Wuhan, ChinaEste martes a las 6 de la mañana el avión de la Fuerza Aérea recogerá a los connacionales. En vivo salida de colombianos evacuados de Wuhan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se retrasa evacuación de colombianos en Wuhan | ELESPECTADOR.COMLa misión de la Fuerza Aérea de Colombia que traerá al país a algunos de los colombianos que se encuentran en Wuhan, China, tardará más de lo previsto, pues el vuelo se ha pospuesto por factores técnicos. Será que ya los vieron muy contaminados y ahora les da miedo traerlos ? Suena típico Avianca: por mal tiempo Lo mejor es que ese avión quede allá quietico
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá tiene listo protocolo para recibir a los colombianos en WuhanEl Distrito desarrolló una prueba diagnóstica que estará lista esta semana para determinar con mayor rapidez el virus. Genial Esperamos anciosos el billete de 100mil Perdón el estricto protocolo Las eps ya tienen listo el medicamento para enfrentar el virus. Pruebas diagnósticas? ..... se requiere es una estrategia de cura, no pruebas diagnósticas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »