¿Qué medidas ha tomado Venezuela frente al coronavirus? Médicos denuncian que no hay ni tapabocas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué medidas ha tomado Venezuela frente al coronavirus? Médicos denuncian que no hay ni tapabocas

Graves fallas de agua afectan a toda la población y, según explica el médico Miguel Luzardo, en los centros de salud “hay días que hay y hay días que no”.

El epidemiólogo Alejandro Risquez indicó que no hay conocimiento sobre un establecimiento en el que puedan poner en cuarentena a los infectados, en caso de que llegue el virus, y que “no conocemos que los protocolos con respecto a protección de personal estén listos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jueputa, lo que faltaba... Colombia pelandole el culo a Vla, en atención, cuando esté platanal no tiene, ni ha tenido nunca un plan de contingencia para este tipo de emergencias... TienenHuevo

Como en 🇨🇴 hay 'tapabocas' de sobra, es una buena oportunidad de gesto humanitario para que al menos sean proveídos los seguidores del 'Uterino' Guaidó a quien le queda fácil salir ir egresar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es y para qué sirve el famoso modo oscuro de WhatsAppAunque la función solo está disponible para algunos teléfonos Android, este 2020 podría imponerse para todos los sistemas operativos. Yo lo estoy usando en mi Twitter,y Facebook Lite
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué pasó con las ayudas que se recogieron durante el concierto Venezuela Aid Live? - Noticias CaracolEl dinero en efectivo se ha usado en programas para el migrante, pero Guaidó asegura que las donaciones almacenadas fueron entregadas. No hay claridad de cómo se hizo se las robaron entre guaido, los rastrojos y duque para que pudiera engordar y comprarle el abrigo de foami a maria juliana o como se llame esa señora Se las robaron. El títere y el presidente de mentiras se la mecatiaron en cositas 🤷🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'. Este es un perfil del exguerrillero del Eln que fue gestor de paz ► Resulta que los expropiadores de tierra en Colombia que son los mismos que se han estado Robando los Baldíos en la Altillanura y que ahoran incendian la Macarena son Noticia, entonces aparace una Cortina de Humo y la llaman Francisco Galán. Y los expropiadores piden su Libertad Un líder social La misma excusa de Petro cuando quemaron el palacio de justicia... Se hacen los marikas .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Claudia López le pide a usted que pague más impuestos?La alcaldesa le escribió una carta a los bogotanos en la que les pide que den voluntariamente el 10 por ciento más del predial para poder mejorar la seguridad. Espera recaudar así 7.000 millones de pesos. ClaudiaLopez Jugando jugando lo mete el perrito.... 'Venga q no es pa eso'..? ClaudiaLopez jajajajajaja ahora si se terminó de joder esta vaina!!! y que mal que quería ser presidente del país, nos meterá impuesto hasta por respirar!!! ClaudiaLopez Cuando le suban al salario minimo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Actriz de 'Amar y vivir' contó por qué se le cayó un diente en plena entrevistaActriz de 'Amar y vivir' contó por qué se le cayó un diente en plena entrevista con el programa La Red del canal Caracol. Por querer imitar a chimol Se necesita urgentemente. Una colecta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »