Así avanza la evacuación de los colombianos en Wuhan, China

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes a las 6 de la mañana el avión de la Fuerza Aérea recogerá a los connacionales. En vivo salida de colombianos evacuados de Wuhan.

Este martes a las 6 de la mañana el avión de la Fuerza Aérea recogerá a los connacionales. En vivo salida de colombianos evacuados de Wuhan.

El proceso de evacuación se ha diseñado de manera conjunta y coordinada entre la Cancillería, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud y otras entidades del Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se alistan, para su retorno, los colombianos en WuhanElTiempoLeCuenta cómo se alistan, para su retorno, los colombianos que están en Wuhan, ciudad epicentro del coronavirus. ► Déjenlos alla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China autoriza a no residentes sanos en Wuhan a salir de la ciudadEl gobierno de China autorizó que un gran grupo de personas salga de la cuarentena impuesta en Wuhan, ciudad epicentro del coronavirus. Conozca de quiénes se trata ► Dice China, si yo me toteo los demás también. Admiración por el ex fuerzo del gobierno chino, para que el virus no se extienda antes de encontrar la vacuna que lo destruya.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

World War Doh, así es este videojuego desarrollado por colombianos | ELESPECTADOR.COMAquellos que lo descarguen en sus celulares tendrán la posibilidad de batallar, en tiempo real, con otras personas de diferentes partes del mundo. Dictadores enfrentados, con sirvientes dispuestos a dar la vida en el campo de batalla, es la temática de este título.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así avanza el viaje a China del avión al rescate de colombianos en Wuhan por el coronavirusEl avión Júpiter de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ya se encuentra en Seúl, Corea del Sur. La aeronave lleva 11 militares y 5 médicos que tienen como misión repatriar a 13 colombianos Habla mi desconocimiento.... si están sanos no es más fácil darle pasajes para que vengan en avión por aerolínea normal? Que el títere, el Fiscal y la justicia nos expliquen esto! ¿que hacen los delincuentes en pleno carnaval ¿por que no están en sus prisiones? la justicia es para los pendejos Fíjense bien que los gringos para proteger su gente no permitieron el regreso por los EE.UU. !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aeronave de la FAC que irá a Wuhan tuvo exitosa parada técnica en AlaskaSe espera que este domingo la aeronave llegue a Seul, Corea del Sur. Hola, es un puto vuelo de Colombia a China, no es un viaje intergaláctico. Ja ja ja esta república bananera es una realidad, yo pensé que era solo imaginación de Gabo en El otoño del patriarca. Espero que toda la tripulación entre también en cuarentena (por si acaso) Cuando el gobierno no tiene nada bueno para mostrar, una noticia tan común y corriente se vuelve importante. Para el presi en su cerebro es un logro. Así de pequeño es Duque y su gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »