Así avanza el viaje a China del avión al rescate de colombianos en Wuhan por el coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El avión Júpiter de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ya se encuentra en Seúl, Corea del Sur. La aeronave lleva 11 militares y 5 médicos que tienen como misión repatriar a 13 colombianos

Noticias RCN sigue el minuto a minuto de este plan de vuelo, conozca cómo va la misión ‘Regreso a casa’ de los 13 colombianos en China. Ya son 2.445 las víctimas por el COVID-19.El avión Júpiter de la Fuerza Aérea Colombiana ya se encuentra en Seúl, Corea del Sur.

Seis horas después aterrizó en la base militar de Scoot, en San Louis, Illinois, Estados Unidos, para cargar combustible.despegó hacia la base militar de Elmendorf, en Anchorage, Alaska, Estados Unidos,El coronel Aros reportó en su momento que la aeronave se había comportado muy bien y que la tripulación médica y de vuelo estaba en perfecto estado. También

El último balance a nivel mundial es de 2.445 muertos, la mayoría en el país asiático, y más de 77 mil contagios. La moda, los eventos culturales y el deporte sufren afectaciones por el brote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paremoles bolas al laboratorio de coca en la finca de Sanclemente., miremos que pasa con el poseso Uribe, miremos que pasa con la Merlano y no hablen tanta cháchara y mierda barata

Acto 1: el gobierno dice no tener $$$ para evacuar a colombianos en Wuhan. Acto 2: los evacuaremos, pero cada uno pagará los gastos. Acto 3: no podemos evacuarlos a todos, sortearemos los cupos. Acto final: HEROICA MISIÓN TRAERÁ A NUESTROS COMPATRIOTAS DE NUEVO A SU PAÍS.

Fíjense bien que los gringos para proteger su gente no permitieron el regreso por los EE.UU. !

Que el títere, el Fiscal y la justicia nos expliquen esto! ¿que hacen los delincuentes en pleno carnaval ¿por que no están en sus prisiones? la justicia es para los pendejos

Habla mi desconocimiento.... si están sanos no es más fácil darle pasajes para que vengan en avión por aerolínea normal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es ruta que hará avión para traer colombianos de Wuhan, epicentro de coronavirus - Pulzo.comLuego de cumplir con todos los protocolos, el KC-767 Júpiter de la Fuerza Aérea salió de Catam este sábado en la madrugada rumbo a territorio asiático. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será la evacuación y llegada de los colombianos en WuhanConozca los protocolos que están estipulados para la evacuación y la llegada de los 13 colombianos y 3 extranjeros que viajan desde Wuhan, la ciudad epicentro del coronavirus. ► Que los hospeden en la casa de Uribe. No los deberían recibir en Colombia. Para qué traer posibles infectados? Que los depositen en WRadioColombia que el Inquisidor Taganga es del comite de recepción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Despegó el avión que traerá a los colombianos desde Wuhan, ChinaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Que Dios los lleve y los regrese bien. Dios los bendiga. Ida y vuelta del CORONAVIRUS.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inicia la misión que traerá a los colombianos de Wuhan, ChinaDesde Catam partió el vuelo que evacuará a los trece colombianos, junto con tres extranjeros miembros de sus familias, que se encuentran en Wuhan, China Con ese sistema de salud tan malo en Colombia y corriendo estos riesgos? Ojo Dios quiera estén Aliviados y No tengan el Virus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la ruta de regreso de los colombianos desde ChinaAEstaHora Acaba de salir la operación que traerá a los colombianos desde Wuhan, China, epicentro del coronavirus 🙏🏾💖🇨🇴 Mi FuerzaAereaCol En WuhanCoronovirus no se pueden dejar abandonados poco a poco.. Paso a paso.. 🙏🏾 Y a ti wuhan💪💪💪💖 De paseo en el avión CGurisattiNTN24 Ojalá allane puesto en revisión este avión para el vuelo, así el cartel azul, no aprovecha..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ya partió el avión que le dará la vuelta al mundo para traer a colombianos de Wuhan, China - Pulzo.comPese a las regulares condiciones meteorológicas que complicaron la operación aérea en todo el país desde el viernes, la aeronave partió prácticamente a tiempo. - Pulzo.com Cuídate y se cuela Vicky...le encantan los aviones presidenciales. De esta verga si no habla la mamertera colombiana hijueputas esos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »