Cerca de 1,2 millones de niños vuelven a la presencialidad escolar en Bogotá con estrategia 'ABC'

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca de 1,2 millones de niños vuelven a la presencialidad escolar en Bogotá con estrategia 'ABC' MañanasBLU

En la capital del país se espera que el retorno a las clases presenciales lo hagan cerca"Le estamos apostando a un regreso a clases en entornos seguros y confiables y nuestro objetivo es seguir garantizando los elementos indispensables de bioseguridad.

También se implementará el carril carril escolar preferencial en la autopista Norte que dará exclusividad en un carril a las rutas escolares entre las 7:00 y 8:30 de la mañana, en el horario de ingreso a los colegios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Denuncia, no llegan resoluciones de docentes provisionales en vacante por encargo, en mi caso se realizó carta de continuidad desde el 12/12/2021 con Radicado No I-2021-103767 sin respuesta de oficina de personal de SED Bogotá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Francisco Barbosa se sinceró en Noticias RCN: Colmenares, Arauca, Bogotá y líderes socialesColombia |Exclusivo| 🚨 El fiscal general de la Nación habló en exclusiva sobre temas puntuales que tienen preocupados a los colombianos. Publirreportaje. No hay crimen perceto esperemos capturas de los bandidos del carro bomba en arauca, y los sicarios q intentaron asesinar los policias en stder de quilichao q se vayan todo ese poco de hptas para arauca y cauca no mas fiscalia gomela metanlos a buscar resultados. JoseMAcevedo ¿Nada de los 70 manifestantes muertos por violencia homicida policial? Chimbo, Acevedo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un juez de Bogotá permite a defensa de Quintero revisar planillas de la revocatoriaQuintero porá acceder a los folios entregados para la validación de firmas de la revocatoria, lo que ha sido su intención desde que la Registraduría avaló los apoyos. Detalles 👇 🤦🏻‍♂️😡😡😡 Les duele el orto a los del colombiano. y su directora LuzMaSierra deben estar pensando qué inventar para enlodar a Daniel Quintero.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá?DomingoEnElTiempo | ¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá? Desde 2008, cuando nació el pico y placa, los carros han aumentado casi cinco veces. Acá le contamos ➡️ Gente que tiene carro pero no casa y menos para pagar un arriendo. Vivir de apariencias. No debe tener límite, lo que debemos es poner a bogota en una condición a la altura de la capital. El atraso vial en que nos tienen sometidos por el discurso ambientalista y populista: paris con el río sena, madrid con el río manzanares, Londres con el río Támesis. No más atraso Los métodos de movilidad que implementan en Bogotá son ineficientes, deber implementar más autopistas y puentes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %ContenidoPremiumET | Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %. Expertos aseguran que detrás del mercado de municiones está el negocio del narcotráfico. Le contamos en DomingoEnElTiempo ➡️ ClaudiaLopez Pregúntenle a IndumilColombia porqué están entregando fusiles de grado militar a civiles. lanuevaprensaco lo dice y son mucho más rigurosos que un periódico vendido al gobierno extremista. No creo porque la marimacho de Corabastos ClaudiaLopez dice cada ocho días que los índices de violencia y hurtos han disminuido un 89474893 % y los bogotanos estamos más seguros que en Suiza o Noruega.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »