Ecopetrol rechazó atentados con explosivos a infraestructura petrolera en Barrancabermeja

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La compañía aseguró que no hubo personas heridas en los ataques.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en BarrancabermejaVideo Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en Barrancabermeja, Santander → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Alianza Petrolera vs Pereira ¡EN VIVO! Termina la primera fechaLigaBetplay Alianza Petrolera 🆚 Deportivo Pereira ¡Comienza el partido! Sígalo gratis y en vivo: LigaBetplay ⏱️ 3' Goooooooooooooooooool!!! Leonador Castro pone el primero para Corpereira 🔴🟡 APetrolera 0️⃣🆚1️⃣ Corpereira Sígalo gratis y en vivo:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Reportan atentado contra dos tuberías de Ecopetrol en Santander🚨 Reportan atentado contra dos tuberías de Ecopetrol en Santander. Le contamos los detalles acá ► Estos uribistas están alborotados poniendo bombas, para luego vender el cuento ese de la seguridad democrática... De nuevo daños ambientales y ecológicos que son violaciones al DIH por las estructuras criminales de este país y que deben pagar Ya comenzaron con la época electoral
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un hombre murió por un infarto en la carrera 28 con calle 49 de BarrancabermejaA José Ángel Almeida, de 50 años, la muerte lo sorprendió mientras caminaba por la carrera 28 con calle 49 de Barrancabermeja. Eran las 11 de la mañana y un grupo de transeúntes intentó auxiliarlo, pues el señor empezó a sentirse mal al llegar apoyado en muletas a la esquina de una tienda. Se echó e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ecopetrol promete proteger 30.000 hectáreas de ecosistemas en el paísLa empresa hizo el anuncio de su compromiso este viernes, 21 de enero de 2021. No pues muchas gracias. Tapando sus derrames con arena y rastrojo como sucede en muchos campos de su dominio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué ha pasado con el caso de los intendentes que murieron en un atentado en Cúcuta?Belkis Baez, esposa de William Bareño, habló en W Fin de Semana sobre cómo va el proceso de investigación por parte de las autoridades. El fiscal más rápido del mundo que dice Puro humo!! como son las cosas en nuestro país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »