Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en Barrancabermeja

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en Barrancabermeja, Santander → MañanasBLU

Una fuerte explosión se presentó contra un tubo que hace parte de la infraestructura petrolera de Ecopetrol en Barrancabermeja, Santander. La explosión se registró cerca al Museo del PetróleoLas autoridades se encuentran verificando la información entregada por las comunidades sobre1 min de Lectura.

Una fuerte explosión se presentó contra un tubo que hace parte de la infraestructura petrolera de Ecopetrol en Barrancabermeja, Santander. La explosión se registró cerca al Museo del PetróleoLas autoridades se encuentran verificando la información entregada por las comunidades sobre1 min de Lectura

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva reunión de la coalición Centro Esperanza: ¿se reducirá el número de candidatos en su consulta?También, se conoció que el Equipo por Colombia se alista para inscribirse en la Registraduría y que otro candidato ha hablado con un expresidente. esa gente no cuadra una rata mas o una rata menos ya que importa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Signos del zodiaco que se enfocan en el futuro cuando se trata del amorTe revelamos cuáles son los Signos del zodiaco que se enfocan en el futuro cuando se trata del amor. Atiende el consejo de los astros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el paísMundo Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el país Y le promete al mundo un guerra ... de esas que Trump nunca empezó, de esas que terminó después de Obama.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla 2022 se realizará en el mes abrilLos eventos de febrero se cancelan. Culé Hueso Y dale con el tema, piensen pongan a trabajar el cerebro con una economía golpeada y con la pandemia respirando en la nunca todavía piensan sacarle al pueblo lo piquito que le queda En fin 🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El suculento banquete literario que se servirá en el ‘Hay Festival 2022’Conozca a los escritores nacionales e internacionales que estarán presentes en el evento que regresa a la presencialidad. El Nobel de Literatura 1986, Wole Soyinka es uno de los grandes invitados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »