Centro Democrático le respondió a Cabal: no revelará, por ahora, resultados de encuesta

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante las críticas de María Fernanda Cabal, el Centro Democrático defendió la elección de Óscar Iván Zuluaga como candidato a las presidenciales de 2022. Esto dijo la colectividad:

María Fernanda Cabal al proceso de elecciónescogió al candidato único a las presidenciales de 2022

El partido explicó, a través de un comunicado, que el proceso fue consensuado con los precandidatos y adelantado con"total transparencia". Así mismo, el documento señala que “los representantes que cada precandidato autorice, pueden tener acceso a las encuestas, salvo al nombre del encuestado, por prohibición de las ley de Habeas Data”. El Centro Democrático anunció además que el resultado final de las encuestas, avalado por la auditoría extendida,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mal!!😡

Sin objeciones... Sigan así. El abismo sirve de relleno. Las urnas OS dirán quién tiene la razón. Somos de convicción y diafanos. No aceptamos más imposiciones. Fallamos dos veces. No iremos por la tercera .

Se está cocinando en su propia salsa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pullas entre María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya por consulta del Centro DemocráticoLa senadora se enfrascó en una discusión con la joven uribista y le sacó algunos trapitos al sol. Que se den bala como par de uribistas civilizadas 😂😂😂 Pelea de hienas. Pues que decir, ni la una ni la otra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sigue la polémica: Centro Democrático no dará resultados de las encuestas de la victoria de ZuluagaAseguró que se trató de un proceso transparente, del cual estuvieron de acuerdo todos los precandidatos. Malva tiene la bebida, dice mi hermano Ahí no hay nada cabal No hubo encuesta. Ahí hubo fue un mandato divino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tras controversia, Centro Democrático revelará resultados de encuestas internasDebido a las disputas al interior del uribismo, en las que se ha llegado a mencionar incluso una posible manipulación de resultados, la colectividad dará a conocer los resultados de las encuestas a sus militantes. Pero es que así han actuado siempre esa manga de deshonestos, pícaros, y mala fe, sus elecciones son un carnaval del fraude. Pura Payasada para no perder vigencia y atención.. Un verdadero nido de ratas, junto a la coalición de la experiencia en robar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Centro Democrático cierra filas alrededor de Óscar Iván ZuluagaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com No impongan, siguen así y no solo será el candidato presidencial respeto al votante No, que desastre!!! Va como avión en picada... A estrellarse.! A este circo le faltan piezas. Además de vueltos de contratos torcidos, kilos que kilos toneladas de polvo para nariz 👃 ' Nariz pies'. Y mucha mermelada. Elecciones 2022 !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las tres fracturas que sacuden hoy al Centro DemocráticoLe contamos cuáles son las tres fracturas que sacuden hoy al Centro Democrático ► | ContenidoPremiumET A votar por el q sea menos por el hpta incendiario ladrón del CACAS Hasta ahora se enteraron que quien elige el candidato es Uribe, y que nunca escogerá a alguien que pueda sofocar su popularidad. Por eso Holmes Trujillo nunca fue candidato. El circo de chiflamicas debe continuar 🎪🤡👎😄🤡🎪👎😄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Y María Fernanda Cabal? Bancada del Centro Democrático se reúne para apoyar a ZuluagaNoticiaW ¿Y María Fernanda Cabal? Bancada del Centro Democrático se reúne para apoyar a Zuluaga 👇🏽 Solo leí la noticia y se me perdieron 100 mil de la Billetera En su casa llorando con los jóvenes cabal que secan sus lágrimas fascistas. La bancada más no los uribistas de a pie.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »