Centro Democrático cierra filas alrededor de Óscar Iván Zuluaga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Las bancadas de Senado y Cámara del Centro Democrático se reunieron este miércoles con Óscar Iván Zuluaga, quien fue elegido el lunes como el candidato único de la colectividad para estar en las presidenciales de 2022.

En el encuentro, que se hizo en el centro de Bogotá, quedó claro que el partido apoyará plenamente a Zuluaga y se puso fin a los rumores sobre una supuesta división por los resultados de la encuesta que hizo la colectividad. “Aquí se trata de sumar y unir, estoy muy entusiasmado y lleno de energía, me siento orgulloso de llevar las banderas de la Seguridad Democrática, la Cohesión Social y la Confianza Inversionista” aseguró Zuluaga, quien añadió que trabajará para lograr recuperar los empleos y la seguridad, con oportunidades en cada una de las regiones”, dijo Zuluaga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No esta la ganadora la que tiene el apoyo de las bases MariaFdaCabal . Necesitamos un partido de derecha.

A este circo le faltan piezas. Además de vueltos de contratos torcidos, kilos que kilos toneladas de polvo para nariz 👃 ' Nariz pies'. Y mucha mermelada. Elecciones 2022 !

No, que desastre!!! Va como avión en picada... A estrellarse.!

No impongan, siguen así y no solo será el candidato presidencial respeto al votante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Centro Democrático siempre ha estado abierto a las alianzas: Óscar Iván ZuluagaAlAireEnLaW | Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga), candidato presidencial único del Centro Democrático, habla de lo que espera en las elecciones. OIZuluaga Da pena ajena que le hayan dado el aval a un tipo que estuvo ausente durante los últimos años y ahora salga de redentor. OIZuluaga AlAireEnLaW | 'El Centro Democrático siempre ha sido un partido abierto, tenemos que escuchar a los colombianos en las regiones, fortalecernos en nuestros líderes y buscar consensos': Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga), candidato presidencial. OIZuluaga La lavada de cara que le están dando a OIZuluaga es del tamaño de la 'entrevista' que le hicieron María Isabel y Vicky al imputado, desde su finca El Ubérrimo, cuando se declaró secuestrado. Sólo falta que los periodistas se arrodillen y le laman las patas. ¡¡Qué verguenza!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

5 posturas de Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático en 2022🔴 Por segunda vez, Óscar Iván Zuluaga aspirará a la presidencia. ¿Qué opina sobre la paz, Venezuela y Petro? Acá le contamos cinco de sus posturas ► EL REFRITO ZURRIAGA... YA NADIE LE CREE Y con esto le pie San ganar a petro? La única que podía vencer al guerrillo era la cabal ahora si que Dios se apiade de Colombia Seguir la mala senda de 30 años que lleva tu partido que más
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrevista: habla Óscar Iván Zuluaga, el candidato único del Centro DemocráticoSEMANA entrevista a Óscar Iván Zuluaga, quien tras una votación de consulta del uribismo muy comentada, se quedó con la candidatura presidencial única del Centro Democrático para las elecciones del 2022. ¿Podrá ganar la contienda? VickyEnSemana OIZuluagaEs Democracia? Cuál si ellos la violaron hace rato
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Centro Democrático apoya a Jennifer Arias por el plagio en su tesis de maestríaAl encuentro asistió Arias, quien entregó a sus compañeros las explicaciones del caso y negó haber incurrido en este delito. Era se esperarse si entre sus filas (centro democrático)el senador Macías ni bachiller es,como siempre muestran el musgo siempre apoyando la trampa y la corrupción ,manada de deshonestos Si apoya este tipo de corrupción, llevan la corrupción en su ser! Nada más que decir! El bachiller salió más honesto Sin cerebro todos los del CD?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Concejales de Medellín que contrariaron al Centro Democrático se quedan sin votoLa presidencia del Concejo de Medellín dejó sin derecho al voto, por un plazo de al menos 18 meses, a los concejales de la bancada del Centro Democrát... Que renuncien ya y se unan a sus “ocultos” mentores!! RENUNCIEN SIN VERGUENZAS. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revelan porcentajes de encuesta que ganó Zuluaga y el Centro Democrático no quiso publicar - PulzoResultados con porcentajes de la encuesta que Óscar Iván Zuluaga ganó en el partido Centro Democrático a María Fernanda Cabal. - Pulzo OIZuluaga SANTAMARIABARVO OIZuluaga Ese 75% nos hizo la vuelta, no les convenía MariaFdaCabal Asi no debía ser el muestreo, se tenia que incluir mas alto % de militantes (CeDemocratico )
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »