Las tres fracturas que sacuden hoy al Centro Democrático

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos cuáles son las tres fracturas que sacuden hoy al Centro Democrático ► | ContenidoPremiumET

Varios nubarrones se divisan hoy en el horizonte del gobernante partido Centro Democr\u00e1tico: la exigencia de la senadora Mar\u00eda Fernanda Cabal de publicar los resultados \u00edntegros de las encuestas que dieron la candidatura oficial a \u00d3scar Iv\u00e1n Zuluaga, la acusaci\u00f3n de plagio a la presidenta de la C\u00e1mara Jennifer Arias y la distancia abierta entre el expresidente \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez y el presidente Iv\u00e1n Duque por los cinco a\u00f1os de la firma del...

El paso de Arias por la C\u00e1mara ha estado marcado por varias pol\u00e9micas en las que la oposici\u00f3n le ha ca\u00eddo con dureza, pero tambi\u00e9n hasta los propios integrantes del CD..\u0026nbsp; En efecto, el representante a la C\u00e1mara por Bogot\u00e1 Gabriel Santos \u2013hijo del exvicepresidente Francisco Santos\u2013 lleg\u00f3 a poner varios carteles con el rostro de ella y con el anuncio: \u201cSe busca\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una vulgar letrina 'academia'donde se gradua el hampa de la política en COLOMBIA. CeDemocratico

Se hicieron fracking

Un partido de hienas y lagartos, nada bueno puede salir de ahí.

Son tan pendejos q ni siquieran se ponen de acuerdo para esa payasada.

*Únanse en uno solo nojoda!!!*

Cuando ya no esté el viejo cacorro se van a despedazar como hienas (con el respeto a las hienas)

El circo de chiflamicas debe continuar 🎪🤡👎😄🤡🎪👎😄

Hasta ahora se enteraron que quien elige el candidato es Uribe, y que nunca escogerá a alguien que pueda sofocar su popularidad. Por eso Holmes Trujillo nunca fue candidato.

A votar por el q sea menos por el hpta incendiario ladrón del CACAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las pullas entre María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya por consulta del Centro DemocráticoLa senadora se enfrascó en una discusión con la joven uribista y le sacó algunos trapitos al sol. Que se den bala como par de uribistas civilizadas 😂😂😂 Pelea de hienas. Pues que decir, ni la una ni la otra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sigue la polémica: Centro Democrático no dará resultados de las encuestas de la victoria de ZuluagaAseguró que se trató de un proceso transparente, del cual estuvieron de acuerdo todos los precandidatos. Malva tiene la bebida, dice mi hermano Ahí no hay nada cabal No hubo encuesta. Ahí hubo fue un mandato divino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Centro Democrático cierra filas alrededor de Óscar Iván ZuluagaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com No impongan, siguen así y no solo será el candidato presidencial respeto al votante No, que desastre!!! Va como avión en picada... A estrellarse.! A este circo le faltan piezas. Además de vueltos de contratos torcidos, kilos que kilos toneladas de polvo para nariz 👃 ' Nariz pies'. Y mucha mermelada. Elecciones 2022 !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Centro Democrático apoya a Jennifer Arias por el plagio en su tesis de maestríaAl encuentro asistió Arias, quien entregó a sus compañeros las explicaciones del caso y negó haber incurrido en este delito. Era se esperarse si entre sus filas (centro democrático)el senador Macías ni bachiller es,como siempre muestran el musgo siempre apoyando la trampa y la corrupción ,manada de deshonestos Si apoya este tipo de corrupción, llevan la corrupción en su ser! Nada más que decir! El bachiller salió más honesto Sin cerebro todos los del CD?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cámara de Representantes decreta “silla vacía” para una curul del Centro DemocráticoActualidad | El partido perdió el escaño del excongresista Edwin Ballesteros, investigado por presunta corrupción. → Otro más en la lista y aquí no ha pasado nada. Quien sigue.🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Y María Fernanda Cabal? Bancada del Centro Democrático se reúne para apoyar a ZuluagaNoticiaW ¿Y María Fernanda Cabal? Bancada del Centro Democrático se reúne para apoyar a Zuluaga 👇🏽 Solo leí la noticia y se me perdieron 100 mil de la Billetera En su casa llorando con los jóvenes cabal que secan sus lágrimas fascistas. La bancada más no los uribistas de a pie.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »