Kaya, la adorable gatita que no es adoptada por tener una anomalía facial

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Kaya, la adorable gatita que no es adoptada por tener una anomalía facial

Se trata de Kaya, una gata de 5 meses que nació con una extraña anomalía facial. Según indicaron sus cuidadores, es extremadamente juguetona y amorosa.

A pesar de ser muy adorable, nadie quería adoptar a esta linda gatita por su afectación facial, ya que luce diferente a un felino común. Por esto, el refugio decidió realizar una campaña en Facebook, con el fin de encontrarle adoptante. “No solo es la gatita más linda de todos los tiempos, sino que es increíblemente dulce. Todo el que la conoce se enamora de ella”,La campaña resultó siendo todo un éxito, pues muchas personas se interesaron en esta particular minina. Los usuarios de la red expresaron su felicidad y buenos deseos para que esta linda gatita encuentre hogar pronto.“no entiendo como no la adoptan, es adorable”, señalaron algunos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Moe's por eso es porque se parece a OIZuluaga, que lo adapte AlvaroUribeVel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regiones Boyacá Judicial : “Fiscalía no tiene suficientes elementos probatorios”: defensa de jóvenes en PaipaPedro Suárez Vacca, abogado de los imputados por concierto para delinquir en el paro nacional, dice que la Fiscalía se contradice. ¿represalias?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América vs. Millonarios ya tiene sede para la fecha 1 de los cuadrangulares⚽ América vs. Millonarios ya tiene sede para la fecha 1 de los cuadrangulares. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Gabriel le quiso hacer competencia a Diomedes Díaz: tiene hijos regados sin reconocer - PulzoJuan Gabriel tiene hijos sin reconocer, dice su exmanager Jesús Salas; su historia es parecida a la de Diomedes Díaz - Pulzo soyjuangabriel Se hizo el marica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Elizabeth Loaiza confirmó que tiene dos meses de embarazoEsto, después de pasar por una pérdida y cáncer de útero. Mío no es.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Devolución del IVA: lo que tiene que saber sobre el último pago de 2021Los recursos de este ciclo estarán disponibles desde este 25 de noviembre y hasta el próximo 14 de diciembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Chris Evans reveló con quien tiene su “relación más pura” y no es Selena GomezLa estrella de cine al parecer ya tiene dueño para su corazón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »