Central Córdoba vs. Boca Juniors: el Xeneize quiere mantener viva la ilusión del título en la Superliga

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Le alcanzará a los dirigidos por Russo para coronarse campeones? Central Córdoba vs. Boca Juniors: el Xeneize quiere mantener viva la ilusión del título en la Superliga

La Superliga Argentina entró en la recta final. Cada vez restan pocas fechas para conocer al campeón del certamen. Por eso la lucha entre River Plate y Boca Juniors se pone bastante intensa.

El arribo de Miguel Ángel Russo le dio un nuevo aire al equipo. A pesar de que aún restan algunos detalles por corregir, la imagen mejoró en comparación a lo expuesto por la escuadra que dirigió Gustavo Alfaro. Razón por la que el club espera continuar por la senda del triunfo y mantener viva la ilusión del título.

En esta ocasión, el Xeneize afrontará una dura prueba. El estadio Alfredo Terrera no es una plaza nada fácil. De hecho, más de un grande ha caído allí. Es así como, Boca no tendrá otra alternativa que exponer su mejor rendimiento y evitar los errores. Y es que el local no suele perdonar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing Club empató con Colón y quedó a siete puntos del líder River PlateEl Racing Club empató este viernes por 1-1 con el Colón de Santa Fe en la apertura de la vigésima jornada de la Superliga Argentina y quedó quinto a siete p
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La muerte del super agente de la CIA en Afganistán que Trump quiere esconder - Las2orillasJefe de operaciones en Oriente Medio, Michael D’Andrea, quien hizo la inteligencia que llevó al asesinato de Soleimani terminó muerto en un ataque de Talibanes 🙊
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Nairo Quintana: “Es el mejor comienzo de temporada que puedo tener” | ELESPECTADOR.COMEl colombiano habló tras quedarse con el título del Tour de La Provence, su primera victoria en el World Tour luego de tres años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Última etapa del Tour Colombia: la montaña define al campeónLa carrera colombiana tiene a grandes corredores del World Tour peleando por el título de la tercera edición.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El sector minero energético se está reactivandoEn RevistaDinero | Luego del resultado de crecimiento de la economía del 3,3% que fue publicado por el Dane, quedó en evidencia la recuperación del sector que venía presentando tasas negativas desde el 2017. RevistaDinero Evidencia ...jajaja ahora una de vaqueros
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a comunero indígena en el Cauca y amenazan a comunidades | ELESPECTADOR.COMEl Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) detalló que el comunero Emilio Dauqui fue tiroteado en la noche del sábado en el resguardo de Las Delicias, en el municipio de Buenos Aires. Ahora culpan al gobierno y no a quienes amenazaron a la comunidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »