Menores, Recluta Menores

Los impactos del conflicto armado en los menores

Los impactos del conflicto armado en los menores

17.2.2020

Los impactos del conflicto armado en los menores

En diálogo con W Fin de Semana, Luz Alcira Granados, directora de incidencia política de Save the children, habló sobre el reciente informe de la organización.

La organización Save the children presentó un informe en que identifica cómo el conflicto armado afecta de manera diferencial a niños y niñas en países como Colombia.Luz Alcira Granados, directora de incidencia política de la organización, detalló en W Fin de Semana que, en su mayoría, las niñas se ven afectadas por situaciones como abuso y explotación sexual. Por su parte, los niños han tenido que lidiar con el reclutamiento y muertes por situaciones de conflicto.

Granados resaltó la necesidad de brindar oportunidades para que los menores puedan recuperarse de los conflictos de una manera integral, pues las secuelas a nivel psicológico son incalculables.

Leer más: W Radio Colombia

Estos serán los cierres viales en Bogotá durante el fin de semanaNoticias | Preste atención y evítese dolores de cabeza.

Ya son 355 los casos de coronavirus en crucero en cuarentena, en JapónYa son 355 los casos de coronavirus en crucero en cuarentena, en Japón. Entre tanto, algunos países que tienen connacionales en el vehículo aseguraron que los evacuarán ► Bueno en las estadísticas de Futbol 🥅 Red en la tabla de descenso hay q actualizar es la 5 fecha y sigue él Union Magdalena y el Deportivo Pereira no aparece Por favor. ... Si hubieran colombianos en el crucero el gobierno les dirá 'cojan un bote y sálvese quien pueda'

Los audios que enredan a los señalados líderes de los encapuchadosEn uno hablan del ‘comandante Gentil’ y piden parar un fusilamiento. En otro alerta que los indagan. Escuche los audios aquí que enredan a los líderes de los encapuchados que se infiltran en las movilizaciones estudiantiles. ►| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Perdon,ante todo,observar el protocolo que ha establecido para el caso la alcaldesa Uinvestigativa '... se infiltran...' Sigan vendiendo ideas falsas para librar de responsabilidades a todos los encargados de llamar a marchas y paros. costenoliberta Uinvestigativa No sé infiltran,HACEN PARTE DE LAS PROTESTAS,no manipulen

Distrito desmiente que habrá pico y placa este fin de semana en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa noticia de que, por la alerta amarilla declarada en la capital, habría pico y placa para carros y motos es fin de semana es falsa. La única restricción que se mantiene es la de vehículos de carga pesada. Igual no serviría...

Coronavirus: Estadounidenses en crucero japonés serán evacuados este fin de semanaMas de 350 ciudadanos norteamericanos estaban a bordo de la embarcación.

Peajes en la vía al LLano subieron precio desde este fin de semanaTenga en cuenta que si viaja por esta región son tres los peajes (Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral) que tuvieron un aumento en su precio del 10%. Siendo el último el más costoso de todo el país. Que más regalos le dará Duque al señor Luis Carlos Sarmiento. No sólo le bajó los impuestos sino q le da este regalo q campaña tan costosa nos a salido.



Claudia López propone que congresistas donen un mes de salario

Duque anuncia que habrá aislamiento preventivo hasta el 27 de abril

El saco Kung Fu Panda de Claudia López

¿Es necesario entregarle un carro blindado a cada uno de los concejales de Bogotá? - Noticias Caracol

Fuera de control: violan cuarentena en masiva despedida a presunto narco de combo en Bello - Noticias Caracol

Alcaldesa Claudia López apoya decisión del presidente Duque de ampliar cuarentena

Esta noche podrá verse una superluna rosada que será la única del año

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

16 febrero 2020, domingo Noticias

Noticias anteriores

Central Córdoba vs. Boca Juniors: el Xeneize quiere mantener viva la ilusión del título en la Superliga

Siguiente noticia

¿Ahora sí? Distrito anuncia culminación de la peatonalización por la Séptima | ELESPECTADOR.COM