Los impactos del conflicto armado en los menores

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Los impactos del conflicto armado en los menores

La organización Save the children presentó un informe en que identifica cómo el conflicto armado afecta de manera diferencial a niños y niñas en países como Colombia.

Luz Alcira Granados, directora de incidencia política de la organización, detalló en W Fin de Semana que, en su mayoría, las niñas se ven afectadas por situaciones como abuso y explotación sexual. Por su parte, los niños han tenido que lidiar con el reclutamiento y muertes por situaciones de conflicto.

Granados resaltó la necesidad de brindar oportunidades para que los menores puedan recuperarse de los conflictos de una manera integral, pues las secuelas a nivel psicológico son incalculables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 355 los casos de coronavirus en crucero en cuarentena, en JapónYa son 355 los casos de coronavirus en crucero en cuarentena, en Japón. Entre tanto, algunos países que tienen connacionales en el vehículo aseguraron que los evacuarán ► Bueno en las estadísticas de Futbol 🥅 Red en la tabla de descenso hay q actualizar es la 5 fecha y sigue él Union Magdalena y el Deportivo Pereira no aparece Por favor. ... Si hubieran colombianos en el crucero el gobierno les dirá 'cojan un bote y sálvese quien pueda'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los audios que enredan a los señalados líderes de los encapuchadosEn uno hablan del ‘comandante Gentil’ y piden parar un fusilamiento. En otro alerta que los indagan. Escuche los audios aquí que enredan a los líderes de los encapuchados que se infiltran en las movilizaciones estudiantiles. ►| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Perdon,ante todo,observar el protocolo que ha establecido para el caso la alcaldesa Uinvestigativa '... se infiltran...' Sigan vendiendo ideas falsas para librar de responsabilidades a todos los encargados de llamar a marchas y paros. costenoliberta Uinvestigativa No sé infiltran,HACEN PARTE DE LAS PROTESTAS,no manipulen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Distrito desmiente que habrá pico y placa este fin de semana en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa noticia de que, por la alerta amarilla declarada en la capital, habría pico y placa para carros y motos es fin de semana es falsa. La única restricción que se mantiene es la de vehículos de carga pesada. Igual no serviría...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: Estadounidenses en crucero japonés serán evacuados este fin de semanaMas de 350 ciudadanos norteamericanos estaban a bordo de la embarcación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Peajes en la vía al LLano subieron precio desde este fin de semanaTenga en cuenta que si viaja por esta región son tres los peajes (Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral) que tuvieron un aumento en su precio del 10%. Siendo el último el más costoso de todo el país. Que más regalos le dará Duque al señor Luis Carlos Sarmiento. No sólo le bajó los impuestos sino q le da este regalo q campaña tan costosa nos a salido.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »