Última etapa del Tour Colombia: la montaña define al campeón

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La carrera colombiana tiene a grandes corredores del World Tour peleando por el título de la tercera edición.

propone dos puertos de montaña de tercera categoría, uno de cuarta y llegada en primera. Además de dos sprint intermedios. Los momentos cruciales de la etapa se verán después de superar el alto del Sisga para darle paso al, donde terminará la carrera. En esta oportunidad, la etapa iniciará sobre las 9:30 de la mañana.

, quien tiene como perseguidores a Jonathan Caicedo yde su mismo equipo, y una ventaja de 50 segundos sobre Egan Bernal que lidera el INEOS y que anunció ataques para la última jornada., cuando la carrera se llamaba Oro y Paz y se suscitó en territorio vallecaucano. La segunda edición fue para Miguel Ángel López, superando las imponentes montañas antioqueñas ante Iván Ramiro Sosa y Nairo Quintana.Tour Colombia 2020, etapa 6: un recorrido total de 182.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour Colombia 2.1: recorrido de la etapa 4La fracción contará con dos puertos de montaña de cuarta y uno de tercera categoría.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sergio Higuita ganó la etapa 4 y es líder del Tour ColombiaEl ciclista antioqueño, al servicio del EF Pro Cycling, protagonizó un embalaje final emocionante junto a Richard Carapaz (Team INEOS), Egan Bernal (T...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tour Colombia 2.1: recorrido de la etapa 5Fracción de 180.5 kilómetros con inicio en Paipa y final en Zipaquirá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sebastián Molano gana la quinta etapa del Tour ColombiaEn Zipaquirá el colombiano ganó por tercera vez en el evento de ciclismo más importante del país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Transmilenio ajustará rutas de la Séptima por el Tour Colombia 2.1Los cambios serán desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm el próximo domingo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En final de ‘photofinish’, Juan Sebastián Molano ganó su tercera etapa en el Tour ColombiaEn Semana_Deportes | El corredor del UAE Team se impuso en la quinta etapa en un apretado final frente a Álvaro Hodeg. No hubo cambios en la clasificación general.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »