Confidenciales, Medicina Legal

Confidenciales, Medicina Legal

Relevo temporal para la dirección de Medicina Legal

Relevo temporal para la dirección de Medicina Legal

17/02/2020 12:02:00 a. m.

Confidenciales | Han pasado solo tres días desde que Francisco Barbosa se posesionó como fiscal general y tras tomar juramento comenzó a hacer movidas importantes en el ente investigador. La más reciente es el cambio en la dirección de Medicina Legal .

Relevo temporal para la dirección de Medicina Legal

Leer más: Revista Semana »

¿A Javier Ordóñez también le dispararon?

SEMANA tuvo acceso a los documentos de los peritos forenses que demuestran que en el cuerpo del abogado existen lesiones relacionadas con un impacto de un proyectil y que después de los hechos el patrullero involucrado en la agresión ya había reportado el extravío de un cartucho. Exclusivo.

El fiscal trabaja con su propio equipo o es q ese puesto es vitalicio.cizañeros Y Y que pasa eso es normal o que les tiene que pedir permiso a ustedes o a Coronel El costo se haber dado el dictámen real de la muerte de Dilan.

Fiscal retira a Claudia García de la dirección de Medicina Legal | ELESPECTADOR.COMLa funcionaria fue declarada insubsistente por el recién posesionado fiscal Francisco Barbosa. La mujer, que llegó al cargo hace un año, será reemplazada de forma interina por Jorge Arturo Jiménez. necesitan a alguien q se haga el guevon para q el estado pueda hacer todas sus fechorías con total impunidad! un borrego q tape todo! Renovación, con un año en la dirección, pulcra con 24 años en la entidad. Mejoramiento para hacersen de la vista gorda..

Anuncian salida de Claudia García de la dirección de Medicina LegalClaudia García Fino, la directora de Medicina Legal , fue relevada de su cargo, según informó en la tarde de este domingo la administración del nuevo f...

“Hasta donde sé, no tenían líos con nadie”Las lágrimas recorrían las mejillas de Elsa Romero mientras esperaba en una silla de la morgue de Medicina Legal , en Zaragocilla, a que la atendieran ...

Fiscal Barbosa, removió del cargo a la directora de Medicina LegalJorge Arturo Jiménez asumirá como director encargado mientras se nombra a alguien en propiedad. Libre nombramiento y remosion Necesitan de quien hable de muertos como ellos se les antoje! ya empezamos cobrando

Directora de Medicina Legal sale del cargo | ELESPECTADOR.COMClaudia Adriana García fue declarada insubsistente por el recién posesionado fiscal Francisco Barbosa. La mujer, que llegó al cargo hace un año, será reemplazada de forma interina por Jorge Arturo Jiménez. Durante poco tiempo ejerció la directora de medicina legal.

Activarán dos ciclovías en Medellín para mitigar crisis ambientalSegún la alcaldía, estas dos ciclovías “ocuparán un carril en San Juan, desde la avenida 80 hasta la calle 50 (Palacé), y otro en la carrera 65, desde la calle 2 Sur hasta la calle 30”. ¿A partir de cuándo y en qué horarios funcionarán?: Palacé es una carrera, favor revisar antes de publicar Calle 50. Si no estoy mal es. La llamads Calle Colombia. San Juan y Colombia nunca se cruzan. Ambas son Calle. Osea la estrategia del señor alcalde QuinteroCalle es que salgamos hacer deporte y nos chupemos rápido todo el Smog?.... Muy bien!