Camilo, en la cima de su artesanía musical | Personajes del año 2021 El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano fue el gran triunfador en una de las ceremonias más importantes para la música latina. Su nombre es sinónimo de talento y creatividad. PersonajesDelAño2021

Corría el año 2007, cuando 45.000 niños y adolescentes aspiraban a participar en el programa musical, del canal RCN. Uno de esos participantes era Camilo Echeverry, quien, después de varias rondas de eliminación nacional, llegaba a la instancia final para competir por un puesto en el concurso televisivo.

: “¿A qué le adjudicas tu éxito?”. A lo que, seguro de sí mismo a pesar de sus escasos catorce años, Camilo respondió: “Yo creo que este éxito se debe al trabajo y a las ganas. Aparte de que la música es mi hobby, lo que me gusta hacer. Hay una frase de yo no sé quién, que dice: ‘Si todo el mundo hiciera lo que le gusta, el mundo sería perfecto’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese cara de escoba quien es

Talento de mierda

Terrible como se degrada la música

Son los mismos medios que dan tanta lora con este muchacho y todo lo que le rodea que cansa.

El tipo más fastidioso después de duque y j Balvin

No escucho la música de este artista pero decir que el talento es el suegro, si es así por qué Montaner no hizo de sus dos hijos cantantes tan exitosos como Camilo? Algún mérito debe tener el chico en su propia carrera

Ayyy los medios y su publicidad pagada!!! 😩

Artesanía musical?

Sinonimo de estupidez y payola

Tener dinero para fingir talento...

El mejor talento de Camilo es el suegro.

Los medios se confabulan para vendernos un producto bien Chimbo, bien por el pelado, la verdad no me molesta que le esté yendo bien, pero está muy lejos de ser un artista.

Tengo más talento cuando estoy cagando, que ese pelmazo de mierda

🤮🤮🤮🤮🙈

¿Y ese quién es?

Cual talento?

¿Artesanía? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cultura: Los logros de película de “El olvido que seremos” | Personajes del año 2021 El EspectadorLa adaptación cinematográfica de la novela de Héctor Abad Faciolince llegó a las salas colombianas en junio de este año. La película Colombiana, dirigida, producida y protagonizada por españoles 🤔🤔🤔 Los periodistas como siempre rentabilizando y lucrandose de desgracias ajenas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

MinSalud espera finalizar el 2021 con el 80% de vacunados con al menos una dosisEl presidente Iván Duque pidió a alcaldes y gobernadores acelerar la vacunación por la posible llegada de ómicron y la presencia de otras variantes. Un dicho que tiene nuestro presidente culebrero “De que me hablas viejo?”, atengámonos y cómo dice celia cruz, “Agarrate fuerte y ya no te sueltes”, por favor no le pidan peras al olmo🐚🍄🌳
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 2021 de Messi: luces y sombras en el año de su séptimo Balón de OroFue en diciembre de 1956 cuando a la redacción de la prestigiosa revista France Football se le ocurrió entregar un Balón de Oro “al mejor futbolista” del año. Aunque en principio era exclusivo para jugadores europeos, con el tiempo se consolidó como “el mayor honor individual” en el mundo del balompié.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pensar el desarrollo en clave de cuidado, el trabajo de estas economistas | Personajes del año 2021 El EspectadorProfesionales en distintas disciplinas insisten en el llamado de pensar la reactivación en clave de mujeres, las más afectadas por las sobre Interesante pero discutible, hoy en el campo Está ESCASA la mano de obra, No se consigue trabajadores. Pregunten en Caqueta, Huila y nos cuentan, es más los pocos que resultan no se quieren vincular a la seguridad social. Gracias por informar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »