Esto es lo que gana cada año Mariah Carey por “All I Want for Christmas Is You”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mariah Carey se ha convertido en un ícono de la Navidad gracias a su tema “All I Want for Christmas Is You”.

Ya dio inicio diciembre y el espíritu navideño está a todo lo que da, por lo que ya empezó a sonar en todas partes “All I Want for Christmas Is You”, la emblemática canción de Mariah Carey, que cada año le genera ganancias millonarias.El tema musical fue lanzado, en 1994, como primer sencillo de su disco “Merry Christmas”, el cuarto en su carrera como solista.

En una ocasión, ella reveló que escribir esta canción sólo le tomó 15 minutos, pues la Navidad es su época favorita y le daba emoción lanzar un álbum con esta temática. La versión más reciente se estrenó en la Navidad de 2019 y actualmente supera los 190 millones de plays.De acuerdo a información de “Dinero e Imagen”, las ventas de la canción alcanzan los 16 millones de dólares y es uno de los sencillos más comercializados de todos los tiempos.En esta temporada, Mariah recibe entre 600 mil y 1 millón de dólares sólo por los derechos de la canción, según información de “Celebrity NetWorth”.

A esto se le suma el uso del sencillo en series y películas; además de los especiales en los que ha aparecido la cantante.El tema cuenta con infinidad de covers, uno de los más famosos es que el que hizo Justin Bieber, pues invitó a la mismísima Mariah.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No se deje tumbar! Estas son las tarifas de taxi vigentes en BogotáUn dato para recordar es que cada unidad del taxímetro es de $85, y lo normal es que marque cada 100 metros o 24 segundos de espera. Porque uno es el que se debe cuidar, el que no debe salir de noche, el que no debe vestirse así, el que no se debe dejar tumbar, no normalicemos el abuso y la delincuencia!, el titular debería ser “No sea abusivo y ladrón!” Un taxista me bajo una vez porque le pregunté por qué su taxímetro cambiaba cada 9 segundos estando detenidos... Las ratas trabajan a su manera..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Están las ciudades del país preparadas para sismos de grandes magnitudes?ContenidoPremiumET | ¿Están las ciudades del país preparadas para sismos de grandes magnitudes? Por la ubicación geográfica de Colombia, expertos explican que lo natural es que tiemble. ➡️ Nop
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mini aviones “made in Colombia” vigilarán protestas y zonas violentasMini aviones hechos por la Fuerza Aérea colombiana serán usados para vigilar zonas críticas del país, manifestaciones y problemas de orden público. Conozca cómo funciona 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Compras compulsivas de fin de año, cinco tips para evitar las tentacionesLo ideal es que una persona pueda ahorrar mensualmente el 20 por ciento de sus ingresos. Pero de qué país están hablando? Qué porcentaje de la población gana un mínimo? No alcanza para las cosas básicas y si van a ahorrar el 20% Ustedes siempre fuera de la realidad colombiana ¡Ideal! Ciertamente, pero hoy en dia, HOY, muy difícilmente por la devaluación del peso y la carestia que el gobierno NO controla, ni modos, quien sabe si se vuelva poder otra vez! Yo leyendo que tendría que ahorrar el 20% de mis ingresos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Menstruación canina: esto es todo lo que debe saberConozca cómo es el ciclo reproductivo de su mascota y los diferentes síntomas que puede presentar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elecciones: sepa si es jurado de votación y qué hacer si fue escogidoHabrá elecciones de Consejos de Juventud. Esto es lo que debe saber si tiene que apoyar el proceso. ymnrm44
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »