¿Están las ciudades del país preparadas para sismos de grandes magnitudes?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | ¿Están las ciudades del país preparadas para sismos de grandes magnitudes? Por la ubicación geográfica de Colombia, expertos explican que lo natural es que tiemble. ➡️

El territorio colombiano est\u00e1 ubicado en una cordillera que lleva varios millones de a\u00f1os form\u00e1ndose, por lo que los temblores no son nuevos, son lo normal, lo que deber\u00eda esperarse.

CaicedoUcros | @ElTiempoVerde -\u0026nbsp;En estas zonas de Colombia est\u00e1n perdiendo sus h\u00e1bitats jaguares y pumas-\u0026nbsp;COP26: una cumbre clim\u00e1tica que prometi\u00f3 m\u00e1s de lo que logr\u00f3-\u0026nbsp;Especies invasoras: un problema mundial que var\u00eda por el carisma

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nop

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué importantes avenidas de El Laguito y Bocagrande están inundadas?La Dimar dijo que el fenómeno de marea alta se extenderá hasta finales de diciembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia se une en homenaje a Mario Alfonso Escobar, el 'Doctor Mao', por su liderazgo socialDecenas de personas, entres periodistas, deportistas, políticos y mucho más, contarán anécdotas y resaltarán su labor en el periodismo. Paz en su tumba.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con ColombiaLoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rey de España aplaude 'ejemplo' de Colombia por acogida de migrantes venezolanos - PulzoFelipe VI destacó a Colombia como 'ejemplo de humanidad' al acoger a un millón de venezolanos que huyen de la crisis social y política de su país. - Pulzo Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Pues ya me siento migrate. Tenderos, vendedores ambulantes, limosneros,vecinos. En CC y demás todos venezolanos. Se nos va salir pegado el acento. Ejemplo de inseguridad a manos de esa población?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En qué están César Gaviria y Álvaro UribeSon lastre para los candidatos de sus partidos, están amarrados al lastre de IvanDuque, y buscan hacerse tras un candidato que Opinión por Juan Manuel Reyes. IvanDuque Pero Alvaro Uribe,fue llamado por la Dimayor para solucionar el futbol, y vieron lo de Unio Magdalena y Llaneros?Otra verguenza mundial IvanDuque La página de estos 70hps es: “lacrasgonorrientas.kk”
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bogotá habilita 65 puntos de vacunación contra COVID-19: ¿dónde están ubicados?Con el propósito de alcanzar el 90% de esquemas completos de inmunización en la ciudad, se habilitarán 65 puntos durante tres días.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »