Caimanes quiere ‘morder’ en la Serie del Caribe

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El actual campeón del béisbol profesional colombiano busca hacer historia en la Serie del Caribe. EU

l equipo Caimanes de Barranquilla, que esta vez representa a Colombia, inicia hoy su participación en la Serie del Caribe 2022 por segunda vez consecutiva.

Su rival en la apertura del certamen es el representativo de los Navegantes del Magallanes , a partir de las 2 de la tarde hora de Colombia. Para Caimanes esta segunda participación en la Serie del Caribe representa todo un reto, pues ningún equipo colombiano ha conseguido una victoria en este prestigioso certamen latinoamericano.

Dilson Herrera, referente del béisbol colombiano, expresó que el objetivo de los Caimanes no es solo ganar algunos partidos en la Serie del Caribe, sino llevarse el título, ya que en esta oportunidad el equipo tiene más experiencia. El mánager José Mosquera, de Caimanes, seguramente enviará al montículo a su As, el lanzador abridor Elkin Alcalá.El equipo colombiano afronta un calendario bastante difícil, ya que mañana enfrentará a Panamá, luego chocará ante México, República Dominicana y cierra la fase clasificatoria ante Puerto Rico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caimanes presentó su nómina para la Serie del Caribe de béisbol 2022La novena colombiana debutará este viernes 28 de enero contra Venezuela.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Con los dientes afilados: Caimanes presentó su roster para disputar la Serie del CaribeCon la presencia de todas sus principales figuras en la temporada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Desde este viernes, seis novenas compiten por la gloria en la Serie del CaribeEl estadio Quisqueya de Santo Domingo será la sede de la competencia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Empresas en Cartagena y la Costa Caribe contarán con herramienta digitalCartagena La novedosa plataforma con la que contarán empresa de Cartagena y la Región Caribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Caribe petroleroEditorialPortafolio 'El Caribe petrolero' ➡️ En 2022 la región norte continuará siendo la principal receptora de la inversión en exploración de hidrocarburos. Por: pachomiranda
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

América Latina y el Caribe refuerzan cooperación ante crisis ambientalUno de los temas a tratar será el cierre de los basureros a cielo abierto. Barranquilla arroja sus detritus sin tratamiento al río Magdalena (por eso el malecón huele a mierda permanentemente) .... Comiencen por ahí y metan en cintura a la triple a y almdistrito de barranquilla... Y pensando en fórmula 1... Pa' joderlos.....
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »