Con los dientes afilados: Caimanes presentó su roster para disputar la Serie del Caribe

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la presencia de todas sus principales figuras en la temporada.

Caimanes de Barranquilla, representante de Colombia en la Serie del Caribe 2022, dio a conocer la noche de este miércoles su roster oficial para participar en el mayor evento del béisbol invernal.

El mánager José Mosquera Crissón seguirá contando con sus peloteros con experiencia de Grandes Ligas, como lo son los criollosSandy León. Es importante destacar que tanto Ramírez como León siguen vinculados a organizaciones de Grandes Ligas, como lo son los Cachorros de Chicago y Guardianes de Cleveland, respectivamente., entre otros.y a ellos se uneDayan Frías, Brayan Buelvas, Reynaldo Rodríguez, Andrés Angulo y Jeffry Niño.Caimanes debutará este viernes a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, ante Navegantes de Venezuela en el estadio Quisqueya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La molestia de Petro con Íngrid por decirle que hizo un pacto con el diabloLa molestia de Petro con Ingrid por decirle que hizo un pacto con el diablo ¿Y la mentira? Eso pasa cuando no tienen propuestas para solucionar los problemas del país cómo acabar con la corrupción impunidad desigualdad reducir el número de congresistas para q lleguen verdaderos legisladores si no q se pone a atacar a los opositores...Colombia está mamada de eso... deberian decir quien les financia las campañas y los buses que viven llevando de pueblo en pueblo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Con un disparo, Fuerzas Especiales acabaron con el 'Terror de Cauca'🚨 Con un disparo, Fuerzas Especiales acabaron con el 'Terror de Cauca' ► Vía JusticiaET JusticiaET Realidad de bandidos tarde que temprano..debe ser así.. para que capturas...mal de raíz...es mi opinión..no me interesa la de los demas. JusticiaET No acabaron con el terror del cauca Mataron al jefe y no es sinónimo que se termine esa organización, ponen a otra persona al mando y así consecutivamente JusticiaET Gloria siempre a COL_EJERCITO PoliciaColombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con James y Falcao, la Selección Colombia entrenó con grupo completoDeportes |Están los 28👥⚽🇨🇴| Con el arribo de James Rodríguez y otros jugadores, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento con el grupo completo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Niños colombianos ganaron concurso mundial con robot para cuidar pacientes con COVID-19El robot desarrollado en Santander, es capaz de desplazarse de manera autónoma hasta donde están los pacientes contagiados para llevarles medicamentos. El proyecto le ganó a otros de países como Omán, Corea del Sur e Inglaterra. BluRadioCo Santander Tierra De Valientes - F20.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ojo con estos ladrones en Engativá: amenazaron con arma a vecino que los pillóOjoDeLaNoche | Ojo con estos ladrones en Engativá: amenazaron con arma a vecino que los pilló
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A Quemarropa con Guillermo Barón, candidato al Senado por Fuerza CiudadanaEl candidato Guillermo Barón, de Fuerza Ciudadana, responde las preguntas de 'A Quemarropa'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »