A Quemarropa con Guillermo Barón, candidato al Senado por Fuerza Ciudadana

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El candidato Guillermo Barón, de Fuerza Ciudadana, responde las preguntas de 'A Quemarropa'.

Barón habló sobre los principales problemas del país, lanzó propuestas para el desarrollo con Colombia y la recuperación de las relaciones con Venezuela.Guillermo Barón es candidato al Senado por el movimiento Fuerza Ciudadana. Tiene el número 92 en el tarjetón.Servir al país y contribuir a la renovación del Congreso.No he tenido ninguna investigación disciplinaria o penal.

Sí, la eutanasia para pacientes terminales y no terminales; pero, también, para quienes no pueden llevar una vida digna. El aborto le ampliaría las semanas dentro de las cuales se puede practicar. ¿Qué propone para reformar la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes y lograr resultados tangibles en su labor?La corrupción es un problema de primer orden en el país: entre 2018 y 2021, según Invamer Poll, el porcentaje de personas que considera que es un asunto que está empeorando pasó del 71% al 90%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Colombia es un país diseñado para robar”: Gilberto Tobón SanínVideo | El candidato al Congreso Gilberto Tobón es también una figura en redes, por cuenta de sus mordaces opiniones. Conversamos con él, vea aquí la charla ⬇️ Asqueroso personaje! A este fue el que Quintero silenció con un contrato? Otro personaje que se quiere convertir en lo que tanto crítica.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mandatarios que incumplan sus planes de gobierno quedarían inhabilitadosPolítica | Así lo propone el candidato al Senado del Centro Democrático Miguel Uribe, asegurando que los alcaldes y gobernadores no pueden elegirse con mentiras. Hipócritas👹👹👹👹👹👹👹👹👹 Puro populismo, quedarían inhabilitados los del centro Democrático de primeros Y los presidentes si?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Soy independiente”: Carlos Antonio Vélez aclara por qué no se quiso lanzar al SenadoEl comentarista de Win Sports puntualizó que no es parte en la actualidad de ningún movimiento político. Porqué se quema en el infierno!!! Ni la mamá vota x ese tipejos!! Así Somos Los Grandes Señor Carlos Antonio Vélez Revista Semana Bien Gracias 🍑 - F20. ¿Y quién va a votar por esa gonorrea? Pseudoperiodista prepago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan en Venezuela a cuatro disidentes del décimo frente de las FARCDos se encuentran heridos tras choque armado con fuerza militares venezolanas. Será para llevarlos a miraflores a almorzar y recibir instrucciones de los nuevos ataques terroristas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Yo nunca tendría que explicar que no expropiaría”: ¿Pullas de Federico Gutiérrez a Gustavo Petro?El candidato a la Presidencia por la Colombia Humana se refirió recientemente al tema en Caldono, Cauca. Petro es el camino directo para emular el fracaso de Venezuela en Colombia OJO CON EL 2022, HAY MUCHO LOBO DISFRAZADO DE OVEJA!!! petrogustavo PactoHistorico perdón, ANTRO HISTÓRICO!!!! Pero si hay muchas otras que si tendría que explicar …
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nueva reunión de la coalición Centro Esperanza: ¿se reducirá el número de candidatos en su consulta?También, se conoció que el Equipo por Colombia se alista para inscribirse en la Registraduría y que otro candidato ha hablado con un expresidente. esa gente no cuadra una rata mas o una rata menos ya que importa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »