Empresas en Cartagena y la Costa Caribe contarán con herramienta digital

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La novedosa plataforma con la que contarán empresa de Cartagena y la Región Caribe.

Así mismo, diferentes economistas han resaltado que las empresas suelen tener la necesidad de una mayor liquidez, y uno de los factores claves en la falta de flujo de caja es la mala gestión interna y la inoperatividad en temas de recaudos, ya que estos son esenciales para mantener la dinámica de entradas y salidas de efectivo de una compañía.

Por esa razón, ePayco gracias a su experiencia en el procesamiento de pagos, desarrolló la herramienta digital llamada ePayco Recaudo, con el fin de que emprendedores, pymes y empresas colombianas puedan administrar de manera eficiente el cobro de obligaciones recurrentes. Esta solución permite configurar de forma intuitiva un sitio web para recibir pagos de facturas o servicios prestados. Permitiéndole a los encargados del área administrativa tener un dashboard o una plataforma en donde podrán ver las facturas pagadas, las que están pendientes por pagar, y aquellas que presentan algún tipo de mora a las que se les puede sumar el cobro de los intereses.

“Esta solución le permite a cualquier empresa sin conocimientos técnicos tener una plataforma de pago que es profesional donde ya no debe tener a una secretaria que llama, cobra y solicita la foto de la factura. La economía digital está en crecimiento y esta herramienta le permite evolucionar a una empresa para que pueda crecer y ser más funcional en sus operaciones internas”, agregó Beltrán.

Para finales de 2022, la compañía busca triplicar estas transacciones, teniendo en cuenta las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia al incorporar mejores soluciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caimanes presentó su nómina para la Serie del Caribe de béisbol 2022La novena colombiana debutará este viernes 28 de enero contra Venezuela.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Con los dientes afilados: Caimanes presentó su roster para disputar la Serie del CaribeCon la presencia de todas sus principales figuras en la temporada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

América Latina y el Caribe refuerzan cooperación ante crisis ambientalUno de los temas a tratar será el cierre de los basureros a cielo abierto. Barranquilla arroja sus detritus sin tratamiento al río Magdalena (por eso el malecón huele a mierda permanentemente) .... Comiencen por ahí y metan en cintura a la triple a y almdistrito de barranquilla... Y pensando en fórmula 1... Pa' joderlos.....
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Caribe petroleroEditorialPortafolio 'El Caribe petrolero' ➡️ En 2022 la región norte continuará siendo la principal receptora de la inversión en exploración de hidrocarburos. Por: pachomiranda
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El Museo de Arte Moderno de Cartagena celebra 50 años con muestra de artistas colombianosEl MAMC de Cartagena, ubicado en la Plaza San Pedro Claver, comienza la celebración de sus cincuenta años con dos exposiciones de arte contemporáneo, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Inició ColombiaTex de las Américas 2022: lo que se viviráEmpresas Cabe destacar que en esta edición se abordarán dos ejes importantes como lo son la sostenibilidad y lo digital. Conozca más detalles del evento ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »