Caimanes presentó su nómina para la Serie del Caribe de béisbol 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La novena colombiana debutará este viernes 28 de enero contra Venezuela.

, campeona de la Liga Profesional de Béisbol de Colomba, presentó su nómina para disputar el certamen, en el cual debutará este viernes 28 de enero frente a Navegantes del Magallanes de Venezuela.

Dilson Herrera, Harold Ramírez, Randy Consuegra y Sugar Ray Marimón, con José Mosquera con mánager, se reforzó con nueve peloteros destacados deBrayan Buelvas, Reynaldo Rodríguez, Francisco Jiménez, Jeffry Niño, Elniery García, Andrés Angulo, Dayan Frías y Édgar Figueroa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con los dientes afilados: Caimanes presentó su roster para disputar la Serie del CaribeCon la presencia de todas sus principales figuras en la temporada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así luce Andrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, en serie de ‘Juanpis González’ - PulzoAndrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego', después de muchos años regresó a la pantalla chica para la serie de Netflix ‘Juanpis González’ - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esto es lo que debes saber sobre ‘Ritmo salvaje’, la serie sucesora de ‘La reina del flow’Aquí los detalles de 'Ritmo salvaje' la nueva propuesta que promete desplazar a 'La reina del flow'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con los dientes afilados: Caimanes presentó su roster para disputar la Serie del CaribeCon la presencia de todas sus principales figuras en la temporada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juan Carlos Osorio: “Es obvio que va a haber rotación”El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa durante la presentación del equipo para este 2022 y dejó clara su postura sobre la rotación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El polémico árbitro que estará en el duelo Colombia vs PerúLa 'Tricolor' se juega desde ya su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »