Presidente Duque estará este viernes en San Benito y Sincelejo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional El gobernador Héctor Olimpo Espinosa declaró la alerta amarilla en todo el territorio sucreño y alerta naranja para la red hospitalaria. Sucre

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, estará este viernes en San Benito Abad y Sincelejo, en la entrega de obras sociales que benefician a las comunidades de estas zonas del departamento de Sucre.

En la capital sucreña, en horas de la tarde entregará el complejo deportivo del barrio La Libertad, obra financiada por el Gobierno Nacional a través de Prosperidad Social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque condenó atentados a la fuerza pública en cinco departamentos de ColombiaEl presidente Iván Duque rechazó los atentados terroristas que se perpetraron en cinco departamentos en la madrugada de este jueves. Esto fue lo que dijo ➡ Menos mal. Nos tenía en ascuas. Y? Rechazo y que? Todo sigue igual , el terrorismo lleva la ofensiva ya llegó a los cuarteles! A quien le van a echar la culpa ahora? Necesitamos líderes militares no politizados que sepan de estrategia!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Está un escalón arriba de Colombia': Tino, cómo ganarle a Perú y 'viajao' a Rueda'Está un escalón arriba de Colombia': Tino da la clave de cómo ganarle a Perú
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Hinchas peruanos indignados! Carlos Zambrano al parecer estaba de fiesta y no enfocado en el juego ante ColombiaPerú se medirá ante Colombia este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿David Ospina títular ante Perú?: Rueda habló sobre el arqueroDavid Ospina sigue su recuperación de cara al partido de este viernes contra Perú en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desde este viernes, seis novenas compiten por la gloria en la Serie del CaribeEl estadio Quisqueya de Santo Domingo será la sede de la competencia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hacia la carbono-neutralidadEditorialENS l Hacia la carbono-neutralidad: propósito ante las advertencias de Antonio Guterres ☘️
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »