Cabecilla del Clan del Golfo fue capturado en lujosa finca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El capturado sería el responsable del abastecimiento de armas para los cabecillas de ese grupo armado ilegal en la región Caribe y del cobro del denominado impuesto del gramaje en las rutas rurales del narcotráfico.

La Policía Antinarcóticos reportó la captura de “Llanero”, un presunto jefe del Clan del Golfo quien sería el responsable del cobro del denominado impuesto del gramaje en las rutas rurales del narcotráfico y del abastecimiento de armas para los cabecillas de ese grupo armado ilegal en la región Caribe.

La detención de esta persona se dio en una lujosa finca ubicada en zona rural del municipio de Tolú, Sucre, hasta donde llegaron los grupos especiales de la Policía para realizar la captura. “Llanero” se encontraba departiendo junto con dos personas quienes le proporcionaban seguridad y lo alertaban de los movimientos constante que realiza la policía en la zona, obteniendo como resultado la captura de este señor y sus dos acompañantes”, informó la Policía.

En las imágenes suministradas por la Policía, se puede observar los lujos del predio donde fue detenido “Llanero”. La finca, hecha totalmente en madera, contaba con cuatro pisos, una piscina con jacuzzi, establos, un lago y un kiosco en el que se guardaba una moto acuática.En el operativo también se logró la incautación de cuatro pistolas calibre nueve milímetros, una escopeta calibre 12 y un fusil M4.

Esta persona capturada hizo parte de las Autodefensas Unidas de Colombia y participó de la desmovilización del bloque Centauros, sin embargo desde 2008 había regresado a las actividades ilegales relacionadas con el narcotráfico, extorsión y la minería ilegal. “Tras la neutralización de alias el Indio y la captura de alias Nicolás, miembros del estado mayor del “Clan del Golfo”, alias Llanero retoma gran importancia en la organización criminal, es así que su jefe mayor alias “Otoniel” le asigna misiones para recuperar la hegemonía del “Clan del Golfo” en la región Caribe y los Llanos Orientales”, explicó la Policía Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que estos señores si tienen derechos y sus víctimas no!, ''por que le tapan el rostro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: Capturados cinco personas en Rionegro señalados de pertenecer al “Clan del Golfo”El Cuerpo de Investigación de la Fiscalía 53 ante el GAULA, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Antioquia y la Secretaría de Gobierno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cómo el clan Char y otros 18 mandan en la política colombiana - Las2orillasUna investigación de León Valencia detalla cómo alianzas como la de esta familia barranquillera controlan los hilos del poder en las distintas regiones del país Pero estos traen desarrollo, crecimiento! Miren a Barranquilla! En Colombia no se necesitan Grandes Políticos, en Colombia se necesitan politicos que hagan Grande a Colombia ! Falto el clan de los paracopolticos de cierto personaje que pretende ser presidente toda la vida así gobierne en cuerpo ajeno .
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fotos: Capturados cinco personas en Rionegro señalados de pertenecer al “Clan del Golfo”El Cuerpo de Investigación de la Fiscalía 53 ante el GAULA, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Antioquia y la Secretaría de Gobierno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desplazamiento en zona rural de Ituango por combates entre grupos armadosSegún fuentes policiales, los enfrentamientos comenzaron el pasado viernes 14 de febrero, en zona montañosa de las veredas La Canturrona y San Pablo Riosucio, en límites con el departamento de Córdoba. MisionONUCol Presidente IvanDuque y VP mluciaramirez en sus manos está el liderazgo y la voluntad política del gobierno pa consolidar la implementación del acuerdo y la paz en Colombia, si no lo hacen pasarán a la historia por hacer trizas el acuerdo y devolvernos a la guerra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fotos y video: Capturado integrante del grupo delincuencial “La Agonía” en la Comuna 13La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a una persona integrante del grupo delincuencial 'La Agonía' en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. PoliciaColombia COL_EJERCITO gracias aun por los buenos servidores de la ley que hacen su trabajo por la comunidad!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinan a comunero indígena en el Cauca y amenazan a comunidades | ELESPECTADOR.COMEl Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) detalló que el comunero Emilio Dauqui fue tiroteado en la noche del sábado en el resguardo de Las Delicias, en el municipio de Buenos Aires. Ahora culpan al gobierno y no a quienes amenazaron a la comunidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »