Fotos: Capturados cinco personas en Rionegro señalados de pertenecer al “Clan del Golfo”

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Cuerpo de Investigación de la Fiscalía 53 ante el GAULA, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Antioquia y la Secretaría de Gobierno

de Rionegro, logran capturar en el barrio El Porvenir a cuatro hombres y una mujer, señalados de pertenecer al grupo delincuencial “Clan del Golfo”.

“Hemos dado un importante golpe a la criminalidad; se produjo una importante operación que logró dar con la captura de cuatro hombres y de una mujer, señalizados de pertenecer al “Clan del Golfo” y que estaban ubicados en el barrio El Porvenir, lugar donde se originó la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: Jennifer López presumió su increíble cuerpo en tanga hilo dentalEl pasado domingo Jennifer L\u00f3pez comparti\u00f3 con sus millones de seguidores en Instagram una foto que fue furor en la red social, \u2018La Diva del Bronx\u2019 mostr\u00f3 los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio con un diminuto bikini.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será el homenaje para el único cuerpo identificado por la JEP en Dabeiba | ELESPECTADOR.COMCon una peregrinación y el decreto de tres días de su luto, este municipio despide a Edison Alexánder Lezcano, un joven campesino que, según sus familiares, habría sido raptado y asesinado por militares. Además de este acto, hoy esta justicia arranca con la segunda inspección en el cementerio Las Mercedes, donde habrían más desaparecidos. Sí porque a los demás les hicieron desaparecer hasta el dolor de sus familias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este lunes la JEP entregará el primer cuerpo identificado en fosa común de Dabeiba, AntioquiaEn una sentida ceremonia se realizará la entrega de los restos de la víctima. Excelente los esa es la impunidad que nos tienen los narco bandidos de las farc Y de las victimas farc que?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuándo desintoxicar el cuerpo? | ELESPECTADOR.COMLos malos hábitos en la alimentación, la falta de descanso y el estrés durante la jornada laboral están impactando de manera negativa en el correcto funcionamiento del organismo. Experta habla de cómo ayudar a eliminar esas toxinas y del importante rol que cumplen los alimentos. Sin leer la nota, estamos todos deacuerdo que los lunes verdad? Después del Carnaval2020 en Barranquilla Nunca. El cuerpo no tiene toxinas, no somos serpientes con veneno. El abuso de productos 'detoxificadores' puede tener consecuencias graves en la salud renal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desplazamiento en zona rural de Ituango por combates entre grupos armadosSegún fuentes policiales, los enfrentamientos comenzaron el pasado viernes 14 de febrero, en zona montañosa de las veredas La Canturrona y San Pablo Riosucio, en límites con el departamento de Córdoba. MisionONUCol Presidente IvanDuque y VP mluciaramirez en sus manos está el liderazgo y la voluntad política del gobierno pa consolidar la implementación del acuerdo y la paz en Colombia, si no lo hacen pasarán a la historia por hacer trizas el acuerdo y devolvernos a la guerra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »