Desplazamiento en zona rural de Ituango por combates entre grupos armados

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según fuentes policiales, los enfrentamientos comenzaron el pasado viernes 14 de febrero, en zona montañosa de las veredas La Canturrona y San Pablo Riosucio, en límites con el departamento de Córdoba.

disidencias del frente 18 de las Farc y miembros del cartel narcoparamilitar Clan del Golfo

Fuentes policiales informaron a EL COLOMBIANO que los enfrentamientos comenzaron el pasado viernes 14 de febrero, en zona montañosa de las veredas La Canturrona y San Pablo Riosucio, ubicadasdel casco urbano de la población, en el vecino municipio de Puerto Libertador .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MisionONUCol Presidente IvanDuque y VP mluciaramirez en sus manos está el liderazgo y la voluntad política del gobierno pa consolidar la implementación del acuerdo y la paz en Colombia, si no lo hacen pasarán a la historia por hacer trizas el acuerdo y devolvernos a la guerra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Combates entre grupos ilegales generan desplazamiento de 25 personas en ItuangoLas familias están albergadas en el ETCR Santa Lucía. Estas personas son las que más sufren de verdad que si. Gobernador donde esta... y se llenan la boca hablando de pa$..... Esto era lo que tanto extrañaban y querían los uriburros. Felicidades. Nos devolvieron al pasado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a guardia indígena en el norte del CaucaUn grupo de hombres armados le dispararon y luego huyeron en dos motocicletas. Esas guardias indígenas perdieron su escencia y solo protegen narcos y obedecen a Petro, vienen a las ciudades a romperlas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos poblaciones atacadas por el ELNLos hostigamientos se presentan en la zona rural de Samaniego y la zona urbana de La Llanada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Zozobra, la constante durante el paro armado del Eln | ELESPECTADOR.COMSumado al ataque contra un autobús con pasajeros y la incineración de otro vehículo en Cesar, la guerrilla asesinó a un soldado en zona rural de La Esmeralda, en el Catatumbo. Gracias a los amigos de la guerra Solo hay un remedio para las bandas criminales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿El Chocó en manos del Eln? - La Sal en la Herida | Blogs El TiempoBlogsET | ¿Dónde está el Ejército para reducir a esos criminales del Eln? ¿Cuál es la gestión del Gobernador del Chocó para combatir a esas células guerrilleras? ►Por giovanniagudelo giovanniagudelo La verdad es que a este país le importa un pepino el Chocó... El ejército está ocupado interviniendo en marchas, chuzando periodistas y políticos de posición. giovanniagudelo Sin importar los gobiernos de turno, el Estado debe fortalecer incondicionalemte la Fuerza Pública y los organismos de seguridad para combatir la criminalidad en cualquier lugar, es complejo pero debe hacerse. giovanniagudelo Solo para matar muchachos que no saben ni ir al baño dijo un general
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Learjet que Eduardo Montealegre le dejó a la Fiscalía - Las2orillasEs la única entidad del Estado con avión propio para el desplazamiento de sus funcionarios y fue adquirido en el 2015 por USD$ 13 millones ojala no lo use para llevar los niños a panaca. Eso y la disque Springer de contentillo dándole contratos por cualquier pendejada, hasta para hacer excursiones a barcazas hundidas. Malparidos. colombia polombia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »