Cómo va Colombia en capacidad diagnóstica respecto a países de América

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo va Colombia en capacidad diagnóstica respecto a otros países de América? ElTiempoLeCuenta 👉

Luego de m\u00e1s de cinco meses enfrent\u00e1ndose a la pandemia, Colombia alcanz\u00f3 una capacidad de procesamiento diario de pruebas covid-19 que, hasta hace poco, era impensable. Seg\u00fan la directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Luc\u00eda Ospina, Colombia es el pa\u00eds de Am\u00e9rica Latina con mayor y mejor capacidad diagn\u00f3stica en la regi\u00f3n. \u0022Colombia tiene el mejor cupo para hacer pruebas, 43.

En total, 42 de estos son p\u00fablicos y realizan el diagn\u00f3stico a trav\u00e9s de los laboratorios departamentales de salud p\u00fablica o con sus laboratorios adjuntos, mientras que la oferta privada la integran 67 laboratorios.Diariamente, los p\u00fablicos y sus adjuntos pueden procesar 13.248 pruebas. Los privados pueden realizar 28.281 pruebas al d\u00eda y el INS otras 2.000. As\u00ed las cosas, si se suman,\u0026nbsp; tienen una capacidad diaria de 43.529 pruebas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jodidos estamos mal las cifras diarias son de un mes atrás , los resultados de mi familia los entregaron a los 33 días

Como siempre ,el peor segun los medios de comunicación 5mil.pruebas represadas..y asi sucesivamente

No es por nada, pero y el de la.foto qué

AYUDENME NECESITO COMIDA PARA MIS DOS HIJOS .ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE .MI HIJO TIENE CANCER NO TENGO EMPLEO SOY MADRE SIN APOYO DE NADIE .AYUDENME PARA PODER COMER MSI DOS HIJOS .TENEMOS HAMBRE . BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE POR SU AYUDA Y BENDIGA

Perdidos ... Quizas Lo Unico Posiblemente real son las cifras de fallecidos ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minsalud explicó cómo será el proceso de la llegada de la vacuna contra COVID-19 al país | Minuto30.comEn el programa informativo 'Prevención y Acción' del presidente Iván Duque, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, explicó cuál es la experiencia del país en temas de vacunación y cómo nos estamos preparando frente a la posibilidad de adquirir la vacuna contra la COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta ArenaJaime Álvarez Contreras, de 35 años, según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció. Su cuerpo fue hallado flotando en el mar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Por qué tanto show con esto, ya se tomo una decisión judicial, no jodan mas con ese paraco. Este IvanCepedaCast si que se le conoce la vida a Uribe,hay que meterlo a un manicomio porque tiene un trastorno obsesivo compulsivo hacia AlvaroUribeVel UribeEnLibertad Como es? Pequeña, 10 mil cuadras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es el primer supermercado de alimentos iraní en Venezuela?Recibe el nombre de 'Megasis' y su inauguración supone un desafío para Estados Unidos. Oigan el titular de ustedes en portada impresa esta algo así como CONVENIENTE a favor de UBIRE nop? jajajaja que tristeza donde han llegado uds como medio de comunicación. Me imaginó esos precios explosivos 😱😱 Venezuela va a ser el primer pais islamico de Sudamerica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo reducir el riesgo de padecer cálculos renales?Los cálculos se dan cuando la orina tiene más sustancias que generan cristales (calcio, oxalato y ácido úrico), de lo que el líquido en la orina puede dilui...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »