Lactancia en madres primerizas y trabajadoras

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud Recuerda que la leche materna puede extraerse, conservarse y ofrecerse al bebé. ¡Disfruta esta etapa con tu pequeño!

Para las mamás primerizas y trabajadoras, el proceso de lactancia puede estar lleno de retos y sorpresas.

Antes de salir del hospital con el bebé, solicitarle al personal de salud que la informe sobre a dónde acudir si tiene dudas frente a la lactancia. Es muy importante contar con un grupo de apoyo que acompañe y resuelva dudas cuando existan. Si es posible, buscar el apoyo de un consejero en lactancia materna certificado.

La mejor posición para amamantar es aquella en donde la madre y el niño estén cómodos y se garantice una buena succión. Es la succión frecuente del bebé la que estimula la producción de leche, las bebidas dulces o azucaradas y gaseosas, no aportan en nada a la producción de leche, en cambio sí pueden generar serios problemas de salud a la madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lactancia: “No me sale leche, ¿qué debería hacer?”La primera semana de agosto ha sido decretada desde 1992 por la Organización Mundial de la Salud y la Unicef como la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

#Lactatón, la campaña virtual para promover esta práctica saludableSe celebra en el mundo la Semana de la Lactancia Materna, una forma fácil, natural y económica de proteger la salud y la vida de la primera infancia. Yo ya no puedo recibir ese manjar .pero creo que es independencia de las madres decir sobre cómo alimentar sus bebés. Ahora muchas madres prefieren alimentar a sus bebés con leche en polvo. La leche materna es vital en los primeros meses de desarrollo del niño. La leche en polvo no tiene los mismos nutrientes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La lactancia materna no se debe suspender tras contagio con COVID-19El pedido a las mamás es que se extremen las medidas de bioseguridad para proteger a sus hijos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confirman identidad de la madre desaparecida de la lideresa Mayerlis AngaritaLa lideresa social de Montes de María buscó durante 26 años a su madre Gloria Robles Sanguino, desaparecida por paramilitares en Montería. El pasado ... EEColombia2020 Cara de líder no tiene. De pícara si.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de McDonald’s a madre de niña ahogada por nuggets de polloLa madre de la menor encontró un tapabocas dentro de la comida de su hija y denunció el hecho en medios de comunicación. Y qué pidió? Una “nevera feliz”? 🤮🤮🤮🤮 Ahogada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Duérmanme y levántenme cuando él esté bien': duro relato de madre de médico con COVID-19 - Pulzo.comLea acá el testimonio de una madre que está esperando a que su hijo se recupere de la COVID-19, luego de ser intubado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »