¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉

El expresidente \u00c1lvaro Uribe vive sus horas m\u00e1s dif\u00edciles a lo largo de su carrera en su finca \u0027\u00c9l Ub\u00e9rrimo\u0027, ubicada en C\u00f3rdoba. En esta ocasi\u00f3n\u0026nbsp;sin su esposa, ni sus hijos, ni sus nietos.\u0026nbsp; Esta residencia es del senador y su familia.

\u0026nbsp;Cepeda, en el libro \u0027Por las sendas de El Ub\u00e9rrimo\u0027, que escribi\u00f3 en 2014 junto a\u0026nbsp;Alirio Uribe, se\u00f1al\u00f3 que para ese entonces eran los \u0022mayores terratenientes de la zona\u0022. La investigaci\u00f3n de Cepeda y Alirio Uribe se\u00f1al\u00f3 que 38 de los terrenos estaban a nombre de Agropecuaria El Ub\u00e9rrimo S.A.S., empresa familiar que gerencia Lina Moreno de Uribe, esposa del senador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y porqué no investigan de las propiedades de Petro y su familia?, O de las de Gustavo Bolivar?

Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe

Comentario típico del que el tiempo... Solo dicen basura

Nápoles 2

Ay Dios mio!! Si q somos ignorantes en este país, ese señor va a salir libre, y saldrá en hombros como un torero, triunfante rozagante de poder y gloria, y ahi si se va a perpetuar el uribismo estilo Mandela, antes le estan haciendo un favor!! 🙈

El mejor sitio dnd este paraco d uribe podria estar seria, hacienda la PICOTA

La hacienda Nápoles, sin hipopótamos, pero con IvanDuque que es la misma mierda

Como es? Pequeña, 10 mil cuadras

Este IvanCepedaCast si que se le conoce la vida a Uribe,hay que meterlo a un manicomio porque tiene un trastorno obsesivo compulsivo hacia AlvaroUribeVel UribeEnLibertad

Por qué tanto show con esto, ya se tomo una decisión judicial, no jodan mas con ese paraco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misión médica ingresó a finca El Ubérrimo, donde se encuentra Álvaro UribePor ahora se desconoce si esa visita tendría que ver con el estado de salud del expresidente. Cada que a uno lo vea el médico ya es noticia? Pan y circo para el pueblo Presidentes alvaro uribe para delante usted fue y sera una bella persona y para delante q Dios esta con usted eres una persona muy fuerte mil besoss
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia¿Será ahí donde pasará la detención domiciliaria? Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia. ...osea que esto seria la nueva 'Catedral'? la cuna de la droga y de los muertos... Cuanta gente habrá enterrada en ese lugar? 😷 Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ingresan ambulancia a la finca el Ubérrimo: Álvaro Uribe estaría delicado de salud - Pulzo.comConozca detalles del estado de salud del expresidente Álvaro Uribe, luego de la decisión de la Corte Suprema. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Llegaron los Para-médicos? Badam-ttssss AlvaroUribeVel Va aplicar la de Aida merlano? 🤔 AlvaroUribeVel se va volar!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así es El Ubérrimo, la hacienda donde está por ahora detenido UribeEl expresidente confirmó que tiene coronavirus, al igual que varios de los trabajadores de la finca en la que recibió la noticia de la casa por cárcel. Se espera que, una vez curado, se traslade a Rionegro en Antioquia. Aislado? Los aislados sólo nosotros. Severa finca, debe tener hasta centro comercial. Uribe no tuvo los huevos para defenderse y salio a dilatar el proceso con COVID ahí esta para los que lo defienden les callo la geta eso demuestra que es culpable monikquinterog El Ubérrimo es como la Hacienda Nápoles o como La Catedral?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Médicos 'dejaron oxígeno' a Álvaro Uribe en el Ubérrimo, informaron medios localesEstán pensando trasladarlo a un centro de salud de mayor complejidad. Médicos 'dejaron oxígeno' a Álvaro Uribe en el Ubérrimo, informaron medios locales Bendito no tenían ni el diagnóstico y ya salen que le dejaron oxígeno que teatro La familia Pérez. van a las marchas a favor de Uribe. Uno de ellos es asintomático y contagia a todos. Colapsa el sistema de salud. mueren cientos de personas. y le preguntan porque fue a la marcha Uribista? su excusa, es que Uribe es mi ídolo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Misión médica llega a ‘El Ubérrimo’ para valorar a UribeMisión médica llega a ‘El Ubérrimo’ para valorar a Uribe 🔴 Personal especializado realiza un chequeo al expresidente ➡️ Ojalá esté bien, lo necesitamos saludable para que vaya a la cárcel a pagar todo lo que debe esa rata AlvaroUribeVel Los shows de la CORRUPTELA para despertar pesar. Los medios tradicionales haciendo eco Una cadena de oración para que la salud de este malandro no lo lleve a la tumba, debe pagar por sus delitos antes de irse a encontrar con sus ancestros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »