Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta Arena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció.

En Punta Arena, corregimiento de Cartagena, aún se preguntan qué le habrá pasado a Jaime Álvarez Contreras, un joven pescador de la zona que pertenecía a la Asociación de Pescadores.

Algunos de sus vecinos aseguran que últimamente, además de pescar, se dedicaba a realizar otros oficios, pues por razones de la pandemia y la cuarentena, prácticamente lo que se está pescando es para comer, más no para vender y la situación es crítica para esta comunidad, teniendo en cuenta que este es el medio de sustento en esa zona insular de la ciudad.

Según cuentan, a Jaime lo habían visto cerca de unos espolones lavando una lancha, pues eran las “marañas” que le estaban saliendo. Fue el lunes, siendo las 10 de la mañana, cuando lo vieron en ese lugar. En horas de la tarde, muy angustiadas, algunas personas comenzaron a preguntar por él pero nadie daba razón. Entre sus familiares también había temor, pues no era de ausentarse tanto tiempo. Sin embargo, comenzaron a imaginar lo peor.

Lo otro que se presume es que mientras lavaba la lancha le pudo haber dado un calambre, por lo que no habría dado tiempo para salir del agua. Esas especulaciones llegaron a su fin siendo las 10:30 de la mañana del martes, cuando vieron flotar el cuerpo de Jaime. De inmediato el dolor y el llanto se apoderaron de sus amigos y seres queridos.

El levantamiento del cuerpo lo hizo el CTI de la Fiscalía y sobre las causas del fallecimiento se estableció que fue por inmersión. Sin embargo, el cadáver de Jaime Álvarez Contreras fue llevado a Medicina Legal para que sea esta entidad la que confirme qué causó el deceso del pescador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tremenda pelea en un vuelo por dos pasajeros que se negaron a usar tapabocasTremenda pelea en un vuelo por dos pasajeros que se negaron a usar tapabocas. Uno de los sujetos iba en aparente estado de embriaguez -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Son medidas de corte autoritario; su popularidad se resiente”: AFP, sobre Claudia López - Pulzo.comPerfil de la agencia de noticias AFP sobre Claudia López dice que sus medidas son 'de corte autoritario' y que 'su popularidad se resiente”. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cómo fue el año 1000 y por qué se parece más a nuestra épocaVía bbcmundo | ¿Cómo fue el año 1000 y por qué se parece más a nuestra época? Al marcar el primer milenio de nuestra era, el mundo estaba más interconectado de lo que se piensa. Le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Es oficial! Iker Casillas se retira del fútbolEl portero español no volvió a jugar luego de sufrir un infarto en mayo de 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El fútbol colombiano se debe mercadear de una mejor manera: Fernando JaramilloJaramillo manifestó que desde es urgente consolidar en mecanismos para la financiación del deporte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“No se puede subestimar la necesidad de una reforma judicial”: Juan C. PinzónEl exministro de Defensa señaló que esta es una conversación que se le debe al país para “eliminar la impunidad de la preocupación de los colombianos”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »