Cómo preparar un jugo de verduras efectivo para bajar de peso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cómo preparar un jugo de verduras efectivo para bajar de peso.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo están manejando el COVID-19 en Miami Dade tras polémica por pruebas vencidas?Internacional | Daniella Levine Cava (MayorDaniella), alcaldesa del condado de Miami Dade, respondió en La W sobre la polémica de unas pruebas rápidas que expiraron y los avances en vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

WhatsApp: ¿Cómo activar la nueva apariencia de los chats en mi iPhone?La nueva interfaz se encuentra disponible solo en la versión beta de WhatsApp para iOS.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

22 meses de pandemia, ¿cómo la ha manejado Bogotá?Para responderse a esta pregunta, EL NUEVO SIGLO habló con tres médicos, epidemiólogos y expertos en modelaciones matemáticas de enfermedades, quienes refirieron cinco puntos positivos y tres negativos que ha dejado el manejo de la pandemia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

WhatsApp: ¿cómo grabar una videollamada desde el celular sin que sus contactos lo noten?En dispositivos de Apple no se requiere de una tercera aplicación, el truco se puede ejecutar a través de las mismas funciones del móvil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo solicitar un crédito por internet?Estos son algunos de los datos que se deben conocer para acceder a los nuevos servicios digitales bancarios.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sobreviviente del carro que cayó al río Cauca relata cómo perdió a su familiaEran más o menos las 6:45 p.m. del pasado miércoles. El vehículo, que iba de Andagoya, Chocó, rumbo a San Pedro de Urabá, dio varios giros en ese punto del sector El Cangrejo, de Betulia, y se salió de la carretera. Cuando el carro se empezó a hundir en las aguas del río Cauca, Cristian despertó. Lo...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »