Los beneficios de consumir regularmente jugo de apio en ayunas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Los beneficios de consumir regularmente jugo de apio en ayunas.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con los problemas en la economía china, ¿se agrava la crisis de los contenedores?Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La increíble velocidad de la Superintendencia de Salud en la OPA de los GilinskiElReporteCoronell | Daniel Coronell (DCoronell) narró el proceso para tramitar el papel que necesitaban los Gilinski → DCoronell Blanco es gallina lo pone Abudinerando se come Nada es gratis. El que no tranza no avanza Carlos Fuentes DCoronell Le dan bombo a la historia del señor Leal para tapar esto, lo importante. Un control del grupo Gilinsky sobre ese conglomerado significará la posibilidad de sabotaje al gobierno que llegue, si no hace lo que ellos quieren. DCoronell Más que increíble, sospechosa rapidez para tramitar las autorizaciones, blanco es gallina lo pone y frito se come
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La contaminación química habría superado los límites de seguridad para la humanidadEsto asegura estudio publicado en la la revista Environmental Science and Technology.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cómo usar la chía para mantener controlados los niveles de azúcar en la sangreDiversos estudios han demostrado los beneficios que aporta esta semilla en los pacientes con diabetes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo adelgazar la cara: tips para reducir los cachetes y la papadaLa alimentación y el ejercicio contribuyen en este objetivo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estudio confirma los cambios en la menstruación por la vacuna de Covid-19Finalmente un primer estudio confiable realizado en Estados Unidos reveló que la vacuna de Covid-19 sí puede alterar el ciclo de menstruación. PinoCalad heyitsfullmoon
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »