WhatsApp: ¿Cómo activar la nueva apariencia de los chats en mi iPhone?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva interfaz se encuentra disponible solo en la versión beta de WhatsApp para iOS.

continúan para este 2022. La tarea principal de la compañía es seguir mejorando el servicio de la aplicación con la ayuda de interesantes funciones, y en esta ocasión ha traído rediseño en el interfaz de la pestaña de chats.

Se trata de un cambio disponible solo para la versión iOS de iPhone, es algo ligero, pero que sí se puede notar en la pestaña de chats donde desaparecerán las opciones “Lista de difusión” y “Crear grupo”, las cuales de ubican en la parte superior, según informa el sitio especializado El motivo por el que WhatsApp ha decidido eliminar estos botones es porque busca ampliar mucho más la lista de chats en los móviles de Apple.Se filtran las primeras imágenes de la brutal batalla entre Granola y Gas del capítulo 80 de Dragon Ball SuperPara lograrlo tuvieron que eliminar las opciones ya mencionadas, las cuales ocupan una considerable cantidad de espacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scream: mira cómo cambiaron los protagonistas de la saga desde la primera entregaNeve Campbell, Courteney Cox y David Arquette son los protagonistas de la saga 'Scream'. Mira cuánto cambiaron desde el estreno de la primera cinta en 1996
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

WhatsApp: La palabra con la que jamás debes nombrar un grupo o eliminarán tu cuentaTecnología |Nadie se lo imaginaba| 📱 La aplicación es cuidadosa con sus políticas e incluso todos los integras del grupo pueden verse afectados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las diferentes versiones de cómo va la economía venezolanaLos datos entregados por Nicolás Maduro en la rendición anual de su gestión son cuestionables. Mejorando y la nuestra empeorando...Duque nos Madurizo Tan cuestionables como las cifras del uribismo en 2 periodos presidenciales '44 mil paracos,desmovilizados' Culebrero HP. AUV.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »