Buscan a mujer desaparecida tras ataque de su pareja en Villavicencio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar | Buscan a mujer desaparecida tras ataque de su pareja en Villavicencio ►

Un juez envi\u00f3 a la c\u00e1rcel a Diego Albeiro Casta\u00f1o Ram\u00edrez como responsable de haber atacado a su compa\u00f1era sentimental, Leidy Tatiana Garc\u00eda Ocampo. La situaci\u00f3n se present\u00f3 la tarde del 16 de agosto en la residencia ubicada en el barrio Villa Su\u00e1rez, al sur de Villavicencio , cuando a la v\u00edctima, madre de tres ni\u00f1os de 6, 4 y 2 a\u00f1os, la llamaron para solicitar sus servicios como manicurista.

La mujer perdi\u00f3 temporalmente la memoria y fue incapacitada inicialmente por 15 d\u00edas. Tras la denuncia y las evidencias recogidas por los investigadores, el grupo de capturas del CTI de la Fiscal\u00eda, con apoyo de militares del Batall\u00f3n Carlos Alb\u00e1n de la S\u00e9ptima Brigada del Ej\u00e9rcito capturaron a Casta\u00f1o Ram\u00edrez, en v\u00eda p\u00fablica del barrio Siete de Agosto, en Villavicencio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya dejen de darles importancia a estos hjps cobardes y no hacen nada por acabar a esos malditos resentidos antisociales ,, cabrones ,yaaaa no mas notas como esta ,

Porfavor nesesitamos alimentacion 😭 estamos pasando por una sìtuacion muy difícil no tengo comida para mis Niños ayudennos nesesitamos comida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Magistrados de la Sala Disciplinaria buscan llegar a la Comisión de DisciplinaLa Presidencia tendrá que analizar otras 217 postulaciones, pues 220 personas enviaron su hoja de vida para ser considerada en la conformación de las tres ternas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Buscan a señalado agresor de una mujer brutalmente golpeada en su casa en MedellínEl hombre de 50 años, que convivía con ella, huyó luego de atacarla. Este caso se suma al feminicidio de Francy Estela Grajales en Envigado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los clubes que buscan crear una Superliga europeaDeportes El posible nuevo certamen ha despertado alertas en Europa porque buscaría sustituir a la Champions League.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buscan beneficiar a trabajadores con parientes en estado terminalEl congresista Jorge Benedetti presentó un proyecto que busca que empleados puedan acompañar a familiares en sus últimos días de una enfermedad terminal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buscan a este perrito que se perdió en Robledo Villa Sofía, ¿lo ha visto? | Minuto30.comBuscan a este perrito que se perdió en Robledo Villa Sofía, ¿lo ha visto? a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a señalado agresor de una mujer brutalmente golpeada en su casa en MedellínEl hombre de 50 años, que convivía con ella, huyó luego de atacarla. Este caso se suma al feminicidio de Francy Estela Grajales en Envigado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »