Buscan a señalado agresor de una mujer brutalmente golpeada en su casa en Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre de 50 años, que convivía con ella, huyó luego de atacarla. Este caso se suma al feminicidio de Francy Estela Grajales en Envigado.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Mi mamá lo conoció hace ocho meses, lo conoció por redes sociales y hace tres meses convivía con él. Era una persona que no generaba confianza en la familia por la actitud y la manera en que se manifestaba. Una noche antes de lo ocurrido,relató Kevin Alejandro Giraldo, hijo de la mujer agredida. De otro lado, con pancartas y varios mensajes, colectivos de mujeres en Envigado pidieron justicia por el feminicidio deLa comunidad intentó linchar a Carlos Mario Cardona, su expareja sentimental y señalado agresor, quien permanece hospitalizado.

“Hace un año ella se había dejado con él y él seguía insistiendo e insistiendo”, contó Ana Geles, habitante de Envigado.A este caso se suma el hallazgo del cuerpo sin vida en Copacabana de Heidy Elizabeth Ocampo Granada, una mujer de 38 años que estaba desaparecida desde el 9 de octubre en Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La propuesta con la que buscan normalizar el cuerpo de la mujer con cáncer de mamaLa emprendedora colombiana Catalina García conversó sobre su proyecto y el significado que hay detrás de las prendas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Buscan al 'Batiladrón' que tiene azotado un sector de BogotáBuscan al 'Batiladrón' que tiene azotado un sector de Bogotá. Con capa y un juego de llaves, busca en qué vivienda pueda ingresar para robar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Buscan a 'Alaska' en San Cristóbal - Pajarito | Minuto30.comEsta perrita llamada 'Alaska' se perdió en el sector San Cristóbal-Pajarito.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Consternación en Envigado por presunto feminicidio de joven madreLa mujer fue atacada con arma blanca dentro de su casa. La comunidad intentó linchar al señalado agresor, que es su expareja. Da mucha tristeza y frustracion conocer de estos actos tan miserables en contra de mujeres en estado de indefension y vulnerabilidad. Q pasa con nuestra formacion, con nuestro sentido de respeto y valor por la Vida de otro ser humano
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallan en una finca el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida en MedellínFamiliares de Heidy Elizabeth Ocampo Granada no tenían noticia de ella desde el 9 de octubre. El hallazgo del cadáver se produjo en Copacabana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luto en Bolívar por el asesinato de una mujer en su propia casa\r\nUn robo habría sido la causa del homicidio de Aleyda Arciria, de 52 años, en Turbaco, Bolívar. El responsable, según la Policía, era un conocido de la víctima.\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »