Magistrados de la Sala Disciplinaria buscan llegar a la Comisión de Disciplina

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Magistrados de la Sala Disciplinaria buscan llegar a la Comisión de Disciplina

La Presidencia de la República y el Consejo de Estado revelaron las listas con las que se elegirán las siete ternas para elegir losCorte dejó sin efectos compulsa de copias contra Nancy Patricia Gutiérrez

Sin embargo, la inscripción de candidatos a la Comisión no cerró sin sorpresas. Cinco de los siete magistrados que actualmente tiene la cuestionada Sala Disciplinaria se presentaron en la lista de Presidencia como aspirantes para que Duque los elija en las tres ternas que debe enviar al Congreso.

, pues en total 220 personas enviaron su hoja de vida para ser considerada en la conformación de las tres ternas que elabora el Presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Inicia la Champions League! Consulte la programación de los mejores partidosLa Liga de Campeones regresa con los mejores equipos que buscan el sueño de la 'orejona'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

5 magistrados de polémica Sala de Judicatura quieren repetirMagistrados de polémica Sala de Judicatura quieren repetir. 5 de los 7 integrantes de la Sala están en lista de Presidente para ser magistrados de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, que debe remplazarlos. Le contamos 👉 | Vía JusticiaET JusticiaET Una mafia mas!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primeras dosis de la vacuna COVID podrían llegar a Italia en diciembreGiuseppe Conte, adelantó que las posibles primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford podrían llegar ya en diciembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía asume investigación por contratos denunciados por la Comisión de la VerdadFuentes del ente acusador indicaron que la denuncia hecha por el presidente de la Comisión de la Verdad, el padre Francisco de Roux, sobre irregularidades en la contratación en la entidad ya fue asumida directamente por la vicesfiscal Martha Mancera, para establecer quiénes son los responsables de estos hechos. La Fiscalía indagará dos contratos por […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La propuesta con la que buscan normalizar el cuerpo de la mujer con cáncer de mamaLa emprendedora colombiana Catalina García conversó sobre su proyecto y el significado que hay detrás de las prendas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »