¡Inicia la Champions League! Consulte la programación de los mejores partidos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Liga de Campeones regresa con los mejores equipos que buscan el sueño de la 'orejona'.

regresa en la fase de grupos este martes y miércoles con varios partidos para tener en cuenta, ver y disfrutar. Esta es la lista deChelsea Vs. Sevilla - martes 2:00 p.m.

Uno de los partidos más llamativos tendrá al cuadro londinense de Lampard contra el actual campeón de la Europa League que dirige Lopetegui. El sueño sevillista es hacer un buen papel en la Champions y revalidar lo que consiguió en el otro torneo europeo.PSG Vs. Manchester United - martes 2:00 p.m. El subcampeón de la Champions de la temporada pasada se medirá en su debut ante el Manchester United, el histórico club inglés que quiere volver a destacarse a nivel internacional de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.Uno de los equipos revelación en la última temporada de la Serie A enfrentará al Dortmund, siempre complicado y gran equipo de la Bundesliga alemana.

El actual campeón de la Champions debuta y de qué manera ante el Atlético del 'Cholo' Simeone. Un duelo que llama la atención por su componente histórico y futbolístico.El Inter, tras perder la final de la Europa League ante el Sevilla, busca hacer una buena campaña en la Champions torneo donde no brilla desde el año 2010. El cuadro italiano jugará ante uno de los históricos de Alemania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín desde el Pan de AzúcarDesde el cerro Pan de Azúcar, en el centro oriente de Medellín, usted puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Galería de imágenes → Recuerdo cada fin de semana, cuando subíamos a caminar por esos lados, hasta la laguna. Vivía en Villa hermosa. Tuve la oportunidad de subir el fin de semana pasado, y la vista es espectacular. Caminé por lo menos dos horas, pero no me arrepiento después de haber estado allá arriba.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Freestyle en Colombia: Arranca la primera liga profesionalEste domingo se inicia la primera liga profesional de freestyle en Colombia. Apriorismo Music, la organización promotora de la liga, dio a conocer los enfrentamientos de esta primera fecha. Los retos que se avecinan son grandes. elmagazin Oh yeeeah elmagazin De que?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Domingo”, una obra de teatro con varios finalesLa obra inicia “a la peor hora de todos los domingos, 6:00 p.m.”, cuando Sergio, un publicista treintañero, llama a una amiga abogada y a un amigo méd...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Encuentro Citrix sobre el espacio de trabajo - Citrix MexicoEl Encuentro Citrix sobre el espacio de trabajo explorará la tecnología de espacio de trabajo digital que mejora la experiencia de los empleados y proporciona mejores resultados empresariales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así serán los trenes del Metro de Bogotá, que empiezan su fabricaciónCon la firma del acta de inicio de obras, también inicia la construcción de más de 30 trenes del Metro de Bogotá para su primera línea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Tierreros' estarían usando niños y embarazas para evitar desalojos en BogotáPreocupa que la población está asentada en zonas de alto riesgo de deslizamiento justo cuando inicia la segunda temporada de lluvias del año. Increíble.. la distancia social de la alcaldesa y su equipo.. hoy mojando cámara recibiendo la manifestación 'politica'.. casi entrando a empujones y entre abrazos a menos de un metro.. oportunista política.. cuando empezará a gobernar?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »