Los clubes que buscan crear una Superliga europea

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Deportes El posible nuevo certamen ha despertado alertas en Europa porque buscaría sustituir a la Champions League.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

@ElUniversalCtg

Sustituiría a la actual Liga de Campeones y acabaría con un ‘playoff’ entre los equipos mejor clasificados. El problema para ellos es que solo se permitiría la inclusión de cinco equipos por liga como máximo, lo que dejaría fuera a uno de los componentes del ‘top seis’ del fútbol inglés. La FIFA señaló horas más tarde y afirma: “Sobre los reportes de prensa de hoy, la FIFA no desea comentar ni participar en especulaciones sobre temas que surgen de vez en cuando y para los cuales existen estructuras institucionales y marcos regulatorios en vigor tanto a nivel nacional, europeo como global”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras los deportes viven su peor momento, los esports se afianzan como el futuro | | Minuto30.comLos empresarios afirman que solo han recuperado el 53% de los usuarios que tenían a estas alturas en 2019 y alertan incluso de la posibilidad de cierres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El enigmático tatuaje de Zharick León en el que solo los más observadores han reparadoMás de una vez le han preguntado si es temporal, el enigmático tatuaje de Zharick León en el que solo los más observadores han reparado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres | Mientras en Bogotá los indígenas marchan, en el Vaupés dialogan con el GobiernoLa vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se reúne con comunidades indígenas en el Vaupés. Mientras la minga indígena ya marchó y se expresó en la plaza de Bolívar de Bogotá, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, fue hasta Mitú, capital del Vaupés, para reunirse con las 17 comunidades indígenas de la región. Además de llevar 60 toneladas […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Xiaomi lanza un nuevo smartphone en Colombia con el que busca conquistar a los gamersHace unos días el gigante tecnológico chino presentó oficialmente en el país ‘Poco’, una de sus marcas de smartphones que promete alto rendimiento a precios asequibles a nivel mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estudio muestra los efectos físicos y mentales del Covid-19 en los deportistasLa investigación fue realizada en conjunto por la plataforma Strava y la Universidad de Standford.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »